Juan Duque
Juan DuqueAutor : Instagram juanduque

Video: El tierno beso entre Juan Duque y su Golden Retriever: "Si no sabes de razas, no opines"

El divertido clip de Juan Duque y su perrito causó ternura en los internautas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

A finales de junio fue lanzado oficialmente X Ti Lo Digo del cantante e influencer Juan Duque, un joven paisa de 25 años, que recientemente se convirtió en noticia por su relación amorosa con la actriz llanera Lina Tejeiro. 

A pesar de que las críticas por el nuevo romance de Lina Tejeiro y Juan Duque, y los rumores de la orientación sexual de la actriz que son tendencia, un nuevo clip del artista tiene a los internautas riendo y comentando, pues el influencer paisa compartió un video en el que recibe un beso de lo que él denominó un Golden Retriever. 

Lee también: Por besarse con una mujer, le piden a Lina Tejeiro que salga del closet

En el video se escucha a Juan Duque decir las dos cosas que más le gustan en la vida y una de ellas son los perritos de raza Golden Retriever, por lo que el influencer prosiguió a mostrar el cuadrúpedo que lo acompañaba, no obstante, para sorpresa de los internautas no era un can, sino un pequeño becerrito que se acercó a saludarlo.

"A mi me gusta mucho dos cosas en la vida: los hongos alucinógenos y los Golden Retriever... mire qué bonito", dice Juan Duque en el clip.

El video causó risas entre los seguidores de Juan Duque quienes aseguraron que "ese Golden Retrievere parecía vegetariano", que los hongos alucinógenos "le habían hecho ver mal", pues ellos "veían un caballo y otros un Husky", mientras que otros comentaron que "esos hongos alucinógenos estaban cómo buenos". 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal