Juan Duque
Juan DuqueAutor : Instagram juanduque

Juan Duque respondió a los que criticaron su error de 'burrografia': ¿Tratando de quedar bien?

Juan Duque queriendo tapar su error ortográfico.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Las muestras de afecto entre Lina Tejeiro y Juan Duque siguen aumentando, pues al parecer, la pareja que se presume inició su relación amorosa a finales de junio de este año, ya suele compartir el amor que se está empezando a fortalecer entre ellos.

Lea también: Tremendo beso entre Lina Tejeiro y Juan Duque en el aeropuerto, ¡chupando piña!

A Lina Tejeiro y Juan Duque los hemos visto compartiendo historias en sus cuentas de Instagram, dándose románticos besos de despedida y regalándose varios detalles, sin embargo, este último causó un poco de risas entre los internautas y quizás malestar en los protagonistas, pues el más reciente regalo de la actriz llanera al cantante e influencer, fue altamente criticado. 

Recientemente, Lina Tejeiro le regaló a Juan Duque un libro, detalle que el influencer quiso presumir en sus redes sociales, no obstante, en la descripción de su publicación, él escribió: "Donde te regalen libros ay es".  El error de ortografía con la palabra "ay", ya que esta vez se refiere a un lugar y la forma correcta es "ahí", despertó risas y críticas entre los internautas. 

Te podría interesar: Nuevo 'pelito' de Lina Tejeiro quiso chicanear su regalo, pero terminaron haciéndole bullying 

Si bien sabemos que un error lo comete cualquiera, los usuarios de Internet no desaprovecharon la oportunidad para hacerle bullying, por lo que Juan Duque no se quedó callado y habló al respecto.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Juan Duque felicitó a quienes entienden la diferencia y el uso del "ay, ahí y hay", pero también dio a entender que él escribió así la palabra a propósito, quizás apelando a su buen sentido del humor. ¿Será que le creemos o más bien que acepte que se equivocó?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal