La actriz respondió a quienes la atacan por su soltería.
La actriz respondió a quienes la atacan por su soltería.Autor : Instagram @linatejeiro8

Por besarse con una mujer, le piden a Lina Tejeiro que salga del closet

"Salga del closet": es una de las frases más escuchadas por Lina Tejeiro en estos días.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hace unos días, Lina Tejeiro fue criticada por su nuevo romance con el cantante e influencer Juan Duque, pues de acuerdo a sus seguidores, la actriz llanera es una mujer muy "melosa que raya en la intensidad". 

Con respecto a los comentarios, Lina Tejeiro no se quedó callada y les respondió a los usuarios, pues según ella está muy feliz y no se va a "disculpar por existir."  

Te podía interesar: "Me importa un c..." Lina Tejeiro respondió 'sin pelos en la lengua' a los que la critican

Luego de la polémica situación, Lina asistió a una reunión donde también estaba la influencer Luisa Fernanda W, quien estaba grabando la llegada tarde de Aida Victoria Merlano al evento, no obstante, dentro del clip y muy en el fondo, se puede observar a Tejeiro besándose con una mujer desconocida, una escena que despertó cientos de dudas en los internautas sobre la orientación sexual de la actriz llanera. 

Debido a que no es la primera vez que Lina Tejeiro se da un beso con una mujer, pues se ha rumorado que la actriz se ha dado besos con: Aida Victoria Merlano, Epa Colombia y quién sabe cuántas más, los usuarios de Internet empezaron a pedirle que "saliera del closet" y confirmara su orientación sexual. 

La respuesta de Lina Tejeiro ante la petición fue bastante sencilla pues aclaró que si le gustaran las mujeres ya lo habría dicho hace rato, mensaje en el que también contó que si los usuarios vieran la relación que ella tiene con sus amigas se infartarían. 

"Si me gustaran las mujeres hace rato habría salido del armario... las abrazo, les doy besos, me les siento en las piernas", respondió Lina Tejeiro. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal