Karen Lizarazo
Autor : Instagram Karen Lizarazo

Video desata polémica por presunto acoso de Poncho Zuleta a Karen Lizarazo: "viejo verde"

Poncho Zuleta en repetidas ocasiones intenta besar a la fuerza a Karen Lizarazo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este viernes las redes se han llenado de comentarios expresando gran indignación pues la joven artista Karen Lizarazo tuvo que soportar un presunto acoso de parte del cantante vallenato Poncho Zuleta en pleno concierto.

En medio de una presentación que realizaron esta semana los artistas; el intérprete de ‘Tardes de verano’, ‘Tu forma de amar’, ‘Así fue mi querer’ y otros temas, trató de besar a la fuerza en repetidas ocasiones a la cantante, mientras estaban en el escenario.

Puedes ver: Morat y Duki lanzan 'París', una canción que habla de los reproches en una relación 

En el video se puede ver cómo Zuleta de 72 años le busca la boca a Karen Lizarazo mientras ella intenta seguir cantando, momentos más tarde el cantante abraza por la espalda a la artista y se hace evidente su inconformidad, aunque sostiene el micrófono en la mano, un sujeto se lo arrebata y trata de animar al público.

Ante eso, la cantante trata de abrazarlo, pero Zuleta aprovecha para tratar de besarla nuevamente. Al final, la mujer luego de evadir la situación, al parecer por largo rato, acaba cediendo y le da un fugaz pico al cantante, sin embargo, la expresión de incomodidad no abandona su rostro.

El video se ha hecho viral y ha desatado polémica entre los usuarios, pues se nota el incomodo momento que tuvo que pasar Karren Lizarazo.

Lea también: Anuel, Ñengo Flow, Chris Jedi y Chencho Corleone lanzan "La llevo al cielo"  

“Que atrevido ese señor”, “que falta de respeto, y qué pereza que por uno ser mujer se lo tenga que aguantar”, “el propio acoso”, "viejo verde", escriben algunos en las redes.

El video fue rescatado por una página dedicada a seguir lo que ocurre con los famosos y ante las imágenes miles de personas han dejado su opinión.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
7
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal