Morat y Duki lanzaron París
Morat y Duki lanzaron ParísAutor : Instagram nextrecordscl

Morat y Duki lanzan 'París', una canción que habla de los reproches en una relación

Morat y Duki unieron su talento y sacaron una canción para cuando el amor no resulta como lo esperábamos.

Por: Mayra Baquero

Hace un par de días, Morat fue noticia, porque a la banda colombiana de pop en español le hackearon su cuenta de Instagram, una información que fue confirmada por uno de los integrantes de la agrupación. 

Pese a que Juan Pablo Isaza Piñeros, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés estaban tristes por lo ocurrido, no pudieron sentarse a "llorar", pues tenían muchos proyectos pendientes, entre ellos el lanzamiento de su nueva canción titulada París

Le puede interesar: Chyno Miranda reapareció: habló de su salud y del concierto en su nombre

Esta canción que fue denominada por ellos como valiente y poderosa, fue hecha en colaboración con Duki, un cantante argentino de música urbana, que llegó a darle un leve toque de frescura a la agrupación e imponer su sello personal, en esta melodía reflexiva que de una u otra forma te ayudará a quitarte la culpa de tu relación fallida.

París, que hará parte del próximo álbum de Morat, fue compuesta por la banda en colaboración con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, una melodía, que también invita a los enamorados a cuidarse y a poner por delante el amor propio, cuando el otro no "cumple" con lo que un día quisimos o también cuando sus acciones nos están afectando. 

Esa frase de "No eres tú, soy yo", fue la pieza clave para la creación de esta letra, pues los artistas aseguran que no siempre es así, ya que hay algunas historias en las que el otro "es el malo" y está canción lo expresa abiertamente. 

El video de París, fue grabado en esa romántica ciudad que lleva por nombre la canción, lugar donde se encontraron Morat, Duki y Jean Lafleur, director, para dar vida a la historia detrás de la melodía. 

París - Morat y Duki

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal