Chris Jedi posando
Chris JediAutor : Cortesía Universal Music

Anuel, Ñengo Flow, Chris Jedi y Chencho Corleone lanzan "La llevo al cielo"

¡La melodía trata de un encuentro íntimo de pareja!

Por: Mayra Baquero

Carlos Ortíz Rivera o más conocido como Chris Jedi, es un reconocido compositor y productor discográfico nacido en Puerto Rico.

Sus primeros pinitos como productor los hizo al lado del dúo de productores musicales Luny Tunes, a quienes admira por su talento y amplia experiencia. Posteriormente, en compañía de su compatriota y compañero de profesión, Gaby Music, se dieron a la tarea de hacer brillar a Lunay y apoyaron la producción de su álbum debut Épico, lanzado en el 2019.  

A partir de ese momento y hasta ahora cuando tiene 32 años, Chris Jadi se ha posicionado como uno de los principales productores de la música latina, pues ahí donde lo ven, ha sido colaborador de Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, Anuel, Ozuna, De La Ghetto, Cardi B y muchos otros.


La llevo al cielo, canción

Cortesía Universal Music

Cabe resaltar que Chris Jedi no solo está tras bambalinas, pues también ha lanzado canciones propias como fue el caso de Ahora Dice, un tema que canta con J Balvin, Ozuna y Arcángel. 

En esta oportunidad, un nuevo tema producido por Chris Jedi y Gaby Music está en el ruedo, una melodía titulada La llevo al cielo, que originalmente fue escrita por Chencho Corleone y que pensando en que sería un hit, le añadieron algunos versos de Anuel AA y Ñengo Flow.

La llevo a cielo, trata de un momento íntimo entre una pareja, en el cual como dice la canción, la mujer "llega al cielo" en compañía de su enamorado.

La Llevo Al Cielo - Chencho Corleone, Chris Jedi, Anuel AA , Ñengo Flow

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal