Matrimonio  Isabella Chams
Isabella Chams Autor : Instagram isabellachams

Tremendo rumbón: Así fue el matrimonio de Isabella Chams, exreina del Carnaval de Barranquilla

La exreina del Carnaval de Barranquilla se casó en una hermosa ceremonia y el padrino de bodas fue Andrés Cepeda.

Por: Vanesa Peralta

Se conocieron imágenes del hermoso y espectacular matrimonio de Isabella Chams, la querida exreina del Carnaval de Barranquilla, quien dio el sí el pasado sábado, 16 de julio de 2022, al chef Ricardo Jaar en su ciudad natal. 

Es de destacar que, la ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Inmaculada Concepción y el evento se caracterizó por estar cargado de innumerables muestras folclóricas al estilo del Carnaval de Barranquilla. 

Chams publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, y un video en donde se aprecian detalles de lo que fue el evento, donde ella aparece con un hermoso vestido estraple blanco con encaje, su cabello recogido, una tiara plateada y un velo blanco.  

"Un pequeño resumen de una extraordinaria noche. Literalmente, cuando la realidad supera los sueños”, escribió Chams en la publicación de su cuenta de Instagram que ya tiene 288.000 reproducciones y casi 500 comentarios de felicitaciones. 

Es de destacar que el padrino de la boda fue el cantante Andrés Cepeda, quien interpretó su éxito ‘Tengo Ganas’ en la fiesta, en compañía del recién casado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal