Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck Autor : Instagram @jlo

Vestidos de novia de Jennifer López: Así ha lucido en sus matrimonios

Jennifer López se ha casado cuatro veces y en cada uno de sus matrimonios ha lucido vestidos completamente hermosos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Este fin de semana se llevó a cabo en Las Vegas el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, una celebración que por petición de los esposos fue bastante privada, aunque ya se sabía que Casey Affleck iba a ser el padrino de boda y que los invitados tendrían que firmar un acuerdo de confidencialidad. 

Quizás por la hermeticidad del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, los medios de comunicación tuvieron siempre el lente prendido para cualquier detalle que se les escapara a 'los tortolitos', no obstante, fue poco lo que se conoció, siendo el vestido de novia que utilizó la cantante y actriz, el que marcó un boom en las redes sociales. 

De acuerdo a la información que ronda en las redes sociales para su matrimonio con Benn Affleck, JLo utilizó dos vestidos blancos: El primero elaborado por su estilista Chris Appleton, un vestido con corte de princesa y sin mangas, que llamó la atención por su sencillez; el segundo un diseño con mangas y un pronunciado escote que la cantante acompañó con el popular velo de novia. 

Asimismo, dentro de esta celebración, los anteriores esposos de Jennifer López y los vestidos que utilizó para sus matrimonios fueron recordados, pues cabe resaltar que la cantante ha estado casada 3 veces más, es decir, que con Ben Affleck, es la cuarta vez que ella da el sí.

El primer matrimonio de JLo fue con Ojani Noa, un actor con el que ella se comprometió en 1997 hasta 1998 y el cual según los rumores, se terminó porque él solo estaba con ella por interés mediático. 

Para la celebración, Jennifer López lució un sencillo vestido de encaje sin cola y su cabello estaba completamente recogido y adornado con flores blancas. La imagen del matrimonio con Ojani Noa todavía ronda en Internet y en ella se puede ver a la actriz un tanto enamorada y con una genuina sonrisa. 

 


Jennifer López y Ojani Noa

LVD

El segundo matrimonio de Jennifer López fue con el bailarín Cris Judd, en esta ocasión la novia fue vestida de Valentino con un pomposo vestido de color marfil con cola de seda y recubierto de encaje, no obstante, este amor duró poco, pues la pareja contrajo matrimonio en el 2001 y se separaron en el 2003. 

 

 

 


Jennifer López y Cris Judd

LVD

Queriéndose dar una tercera oportunidad en el amor, en el 2004 Jennifer López decidió contraer matrimonio con el famoso cantante Marc Anthony con quien años más adelante tuvo a sus dos hijos Max y Emme, pero de quien se separó en el 2014.

La boda de Marc y JLo fue en secreto, por lo que se desconoce cómo fue el vestido diseñado por Vera Wang para la artista, no obstante, en Internet se encuentran algunas imágenes de la exclusiva prenda. 


Jennifer López y Marc Anthony

LVD

Jennifer López y Marc Anthony

REX

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal