Carlos Calero y su esposa
Carlos Calero y su esposaAutor : Instagram carloscalero29

Carlos Calero se volvió a casar; celebró 25 años de matrimonio con su esposa

Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos cumplieron 25 años de casados y él lo celebró por lo alto.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Romántico y enamorado de su esposa: Así es el presentador barranquillero Carlos Calero, quien por estos días es tendencia en redes sociales, luego de publicar una serie de videos en los que se le ve celebrando los 25 años de matrimonio que cumple en compañía de su esposa, la comunicadora social Paulina Ceballos.

La historia de Carlos Calero y Paulina Ceballos empezó hace 26 años y medio, cuando los dos se conocieron en un seminario de comunicaciones en Cartagena y desde que se vieron fue 'amor a primera vista'. 

Luego de conocerse durante cerca de un año, la pareja decidió dar el siguiente paso y contrajeron matrimonio el 11 de junio de 1997 en la Iglesia de Santo Toribio, en Cartagena. 

Lee también: Elianis Garrido ya se casó y descrestó a todos con el particular vestido de novia que escogió

Desde ese momento, Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos han estado juntos y han construido una familia llena de amor, respeto y confianza, de la que Sofía de 24 años y Carlos Alberto de 17 años, sus dos hijos, hoy se sienten orgullosos.

Pese a que los años han pasado, la pareja sigue renovando sus votos cada cinco años, pues fue una promesa que hicieron el día de su boda y que hasta la fecha, es una celebración muy importante para la familia Calero Ceballos. 

Precisamente ayer, Carlos Calero y su esposa celebraron 25 años del matrimonio, un acontecimiento que el presentador y su esposa aprovecharon para renovar sus votos y volver a decir sí ante Dios y ante su familia, una ceremonia que Paulina Ceballos transmitió en su cuenta de Instagram. 

Con esta, son cuatro las veces que Carlos Calero y Paulina Ceballos se han dicho mutuamente "sí acepto", un muestra de amor, que los internautas describen como puro y verdadero, ¡felicitaciones!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal