Marbelle Autor : Instagram @realmarbelle1

Tildan a Marbelle de racista por comentario en redes sociales

La cantante ha recibido varios comentarios de internautas que la señalan de discriminar al usuario de Twitter.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Marbelle es considerada una de las figuras públicas más directas y de carácter fuerte de las redes sociales, debido al tipo de respuestas que suele dar a los usuarios de estas plataformas digitales que buscan ofenderla y criticarla.

Aunque no es la primera vez que Marbelle protagoniza una discusión en redes sociales, en esta ocasión la cantante ha recibido diversas críticas por el tipo de mensaje que le envió a un joven afro en medio de una discusión por el reciente paro que paralizó a Bogotá.

El cruce de palabras lo dio a conocer el internauta luego de publicar pantallazos de las ofensas que le envió la artista y que tenían un tono discriminativo por su raza. Entre las líneas que escribió la colombiana, hay términos y calificativos que causaron controversia en otros usuarios de Twitter que la tildaron de “racista” y “discriminadora”.

Lee además: Así fue el paso de Camilo Echeverry en 'Factor XS'

A pesar de que Marbelle suele defenderse con contundencia de los insultos y groserías de internautas, en esta oportunidad prefirió manejar las cosas de otro modo y retirarse de la red social, desactivando su cuenta oficial, y permaneciendo en silencio para evitar que se agrandara el problema.

El usuario @chistianDuvani publicó en su cuenta personal de Twitter un trino donde explicaba que había sucedido entre él y la presentadora, luego de que se tocara un tema social en el que la llamó “ignorante” por la posición que tenía.

“Y usted se nota que es un pobre huevón inservible…vaya coma banano mico asqueroso”, escribió la intérprete de ‘Collar de perlas’ en el mensaje privado que le envió al joven afro.

“En el día de hoy la señorita @Marbelle30 me escribió esto. Cómo me encantaría que esto se supiera, que ella me dice mico por el hecho de que soy negro, muy mal de usted, se evidencia la ignorancia y el racismo que hay en Colombia”, publicó el usuario junto al pantallazo de la conversación, además de etiquetar a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar. 

Te puede interesar: ¿Axel acosó a Tini en un evento? Esta es la verdad

Antes de que la artista decidiera cerrar su cuenta, publicó un mensaje pidiéndole al sujeto que revelara los verdaderos mensajes que ella recibió de su parte. Sin embargo, al desaparecer, no quedó claridad de lo que aconteció.

Me gustaría que el señor también enseñara lo que escribe. Lo siento, pero esta red es la que menos utilizo y no voy a permitir maltrato conmigo o con mi familia, de hecho, lo reporté y bloqueé…y no es racismo señor; es a usted por irrespetuoso”, publicó Marbelle.

Por su parte, Gustavo Bolívar compartió este trino y envió unas palabras a Marbelle por la situación que protagonizó. 

La Mega intentó ponerse en contacto con la artista para conocer su versión de este problema, pero no obtuvo respuesta.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal