Autor : Instagram @camilomusica

Así fue el paso de Camilo Echeverry en 'Factor XS'

El cantante fue el ganador de la segunda temporada de 'Factor XS'

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Hace once años, Camilo Echeverry logró saltar a la fama nacional luego de convertirse en el ganador de la segunda temporada del concurso musical ‘Factor XS’. Con tan solo 13 años y con una personalidad muy fresca y tranquila, el cantante conquistó al público colombiano que se enamoró de su suave voz.

Recordado por las bromas que le hacía al jurado y por las canciones que les dedicaba a sus compañeras de competencia, sin contar los flamencos que le interpretaba a Connie Camelo, Echeverry se convirtió en el favorito por el talento y el plus que le imprimía a los shows.

De acuerdo a los comentarios que recibió en aquel entonces, Camilo reunía todas las características que buscaba el ‘Factor XS’ para catapultar una estrella juvenil. Cada gala el colombiano recibía diversos comentarios positivos y aplausos de sus seguidores.

Camilo es recordado por los televidentes por la audición que presentó en el formato, donde se mostró muy amigable y gracioso con Wilfrido Vargas, Marbelle y José Gaviria. En este espacio el paisa cantó un tema de flamenco y mostró su facilidad para este tipo de géneros.
 

Audición - Camilo Echeverry - Factor xs

Greeicy Gala 6 parte 1 Factor Xs Colombia 2007

En el transcurso de la competencia, Camilo mostró un gusto y talento por las baladas y las canciones pop que en aquel momento sonaban con fuerza. De igual manera, Echeverry aseguró que el rock era uno de los estilos musicales que más interpretaba.

Entre los temas de las galas que más recuerdan los televidentes están: ‘Si tú no estás’, ‘Coleccionista de canciones’, ‘Corazón partido’ y ‘Qué vida la mía’.

Gala 1 "Si tu no estás" - Camilo Echeverry - Factor xs

Gala 11 "Coleccionista de canciones" - Camilo Echeverry - Factor xs

Por último, en la gala final del concurso de canto, Camilo interpretó el famoso tema ‘Tu Recuerdo’, de Ricky Martin y La Mari De Chambao, conquistando a miles de personas que dieron su voto para que consiguiera el título en esta temporada.

Es importante recordar  que una de las compañeras de equipo de Echeverry era Greeicy Rendón, la única concursante femenina de Gaviria.

Actualmente, Camilo es una de las nuevas estrellas juveniles que está tomando fuerza en la industria musical con su particular estilo, tanto musical como físico, ya que el bigote y su apariencia bohemia han marcado una huella entre sus fanáticos.

El Cantante ha lanzado y participado en temas como ‘No te vayas’, ‘Tutu’ y ‘Desconocidos’.

Camilo - No Te Vayas (Official Video)

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal