Autor : Instagram @tinistoessel

¿Axel acosó a Tini en un evento? Esta es la verdad

La polémica empezó por un video en el que Tini se muestra incómoda ante un abrazo del cantante argentino.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El pasado fin de semana se realizó el Festival Únicos, en Madrid. El evento reunió a diferentes artistas, entre esos a los argentinos Axel y Tini Stoessel. 

El evento transmitió por televisión su rueda de prensa y de esta salió un video que se viralizó en las redes, que muestra el momento en el que Axel abraza a Tini y ella se quita de encima la mano del cantante. 

El momento, por supuesto, se vio muy incómodo ante miles de espectadores y de fanáticos de la intérprete de 'Fresa', que de inmediato empezaron a comentar en las redes que Axel se había comportado inapropiadamente, a juzgar por la reacción que tuvo Tini. 

Lee también: El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Además, algunos usuarios de redes hasta llegaron a decir que ella había corrido su mano porque su novio, el colombiano Sebastián Yatra, es muy celoso y no quería que le reclamara. 

Los comentarios negativos fueron tantos, que el propio Axel se refirió a la polémica por medio de sus redes sociales y aclaró que todo estuvo bien durante su encuentro con la cantante en el festival. 

"Dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente. ‪Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro...", escribió el argentino junto a una imagen en la que aparece junto a Tini y Lali.

Te puede interesar: El acuerdo monetario al que se comprometió Suso por hacer chistes sobre edad de Amparo Grisales

La polémica hizo que Tini también se pronunciara sobre el asunto en sus redes sociales. 

"Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada", escribió la exestrella de Disney. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal