Thalía
Autor : Foto: Instagram

Thalía enseñó su rutina de ejercicios para glúteos y piernas

Consigue resultados entrenando con Thalía.

Por: Mayra Baquero

Pese a que el 90-60-90 ya quedó atrás, hay hombres y mujeres para quienes tener un buen cuerpo es muy importante, esto relacionado en la mayoría de los casos con la belleza o en otros, por salud. 

Para quienes hacen parte del mundo del espectáculo, tiene que ver con ambas, pues al ser una figura pública deben cuidar de su imagen, sin olvidar cuán importante es tener una buena salud. Dicha situación, es la que vive diariamente la famosa cantante mexicana Thalía, quien a sus 50 años, tiene una piel y cuerpo envidiable. 

Para nadie es un secreto que Thalía es considerada una artista fitness, ya que frecuentemente comparte sus rutinas de ejercicio, pero aunque suene raro, la mexicana aseguró que con sus hábitos, ella logra resultados rápidamente, siendo el aumento de sus glúteos y la tonificación de sus piernas, un objetivo que logra en tan solo una semana, ¿qué? 

De acuerdo a lo dicho por Thalía, el ejercicio que realiza para aumentar sus glúteos y tonificar es el siguiente: 

El ejercicio realizado por Thalía es el famoso split, el cual consiste en hacer estiramientos frontales con duración de un minuto por cada pierna. Lo que debes hacer es poner tu extremidad derecha adelante y la izquierda detrás, posteriormente, deberás inclinarte ligeramente hacía adelante y cuando haya pasado el tiempo cambiar de pierna. Cabe resaltar, que dicha práctica fortalece los músculos y aumenta la flexibilidad.

¡Inténtalo con Thalía, tendrás resultados en poco tiempo!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal