La actriz protagoniza la nueva cinta de Quentin Tarantino.
La actriz protagoniza la nueva cinta de Quentin Tarantino.Autor : AFP

Como toda una barbie: las imágenes de Margot Robbie enamoran a sus seguidores

Literalmente se podría decir: ¡Que Margot Robbie es la Barbie Humana!

Por: Mayra Baquero

Corría el año 2014 cuando Mattel, el creador de Barbie desde 1959, anunció la famosa muñeca con la que han crecido varias generaciones tendría su propia película. 

Pese a que el proyecto fue pospuesto por varios motivos, finalmente este mes de junio se conocieron los primeros avances del film. Las imágenes dejaron sorprendidos y enamorados a los seguidores de Barbie, al ver cómo lucen Ryan Gosling como Ken y Margot Robbie caracterizada como la icónica muñeca. 

Pese a que Barbie tiene alrededor de 39 películas animadas que hablan de su historia y sus experiencias de vida, esta tiene un componente especial, pues el film muestra a los personajes en la vida real. 

A cargo de la dirección de Barbie 'live action' está Greta Gerwig y en el elenco sobresalen Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, entre otros, pero sin lugar a dudas el personaje que más llama la atención es el de Margot Robbie, quien caracteriza a Barbie. La similitud de la actriz australiana con la muñeca es indiscutible, además verla ya caracterizada con su respectivo atuendo, dirían por ahí: "Es cosa de locos"

Por estos días se filtraron unas imágenes de cómo se verá Margot Robbie en la película de Barbie, instantáneas en las que se le ve utilizando un hermoso enterizo de color rosado de bota acampanada, muy común en la muñeca, y un pañuelo amarrado en el cuello.

Otra de las imágenes que causó furor fue la de Robbie subida dentro del vehículo de Barbie, un descapotable rosado con un look muy de los años 80.

Se rumora que el estreno de la película está previsto para el 21 de julio de 2023, sin embargo, no se conocen detalles de la trama de la historia. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal