Shakira y Piqué
Autor : Instagram @shakira

'Te Felicito', la canción de Shakira que hablaría de la supuesta infidelidad de 'Piqué'

La letra de 'Te felicito' habla de desamor, traición y mucho dolor. ¿Eso estaría pasando nuestra Shakira?

Por: Mayra Baquero

Los rumores de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, razón por la que la pareja de famosos se estaría separando, siguen creciendo como una bola de nieve, pues de acuerdo a la información de muchos medios, el defensa de 35 años le habría sido infiel con una joven modelo de cabello rubio y al parecer, unos cuantos años menor que él. 

Mientras Shakira y Piqué se pronuncian al respecto, medios de comunicación e internautas siguen especulando sobre lo sucedido e incluso asocian la última canción lanzada por Shakira, en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro, 'Te Felicito' como una anticipación de lo que estaba sucediendo en la vida de la barranquillera de 45 años.

Para entender a lo que se refieren, hay que detenerse a escuchar la letra de Te Felicito, canción que fue lanzada en abril de este año y que habla de despecho, desamor y traición. Cabe resaltar que para ese tiempo, ya había rumores sobre la crisis matrimonial de la cantante y el futbolista.

En las estrofas de la melodía se captan frases como: "por completarte, me rompí en pedazos", "me di cuenta que lo tuyo es falso", "te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda", "tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti". Estas son algunas de las expresiones que han asociado a los reproches que presuntamente Shakira le estaría haciendo a Piqué, ¿qué crees tú?


Te Felicito de Shakira y Rauw Alejandro

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas