Shakira y Piqué
Shakira y PiquéAutor : Instagram

Shakira estaría separándose de Piqué por infiel: esto es lo que se sabe

Shakira habría pillado a Piqué con otra.

Por: Natalia Espitia Salazar

El romance entre Gerard Piqué y Shakira estaría en la cuerda floja, pues El Periódico de Cataluña informó  los motivos por los que la relación podría terminar.

La colombiana y el español atraviesan una crisis sentimental y una de las periodistas del medio español asegura que Shakira lo pilló siendo infiel.

Recordemos que esta pareja lleva 12 años juntos; la barranquillera y el futbolista se enamoraron en el Mundial de futbol de Sudáfrica y fue justamente en este encuentro cuando la Selección España consiguió por primera vez la Copa Mundo.

Puedes ver: Casa de 'El conjuro' fue vendida en 1.52 millones de dólares 

Aunque Shakira y Piqué no se unieron en matrimonio, durante su relación tuvieron dos hijos; Milán (2013) y Sasha (2015), actualmente la cantante es tendencia en redes por los crecientes rumores de separación con el defensa español.

 "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", declara el medio ibérico. Así mismo, las periodistas indicaron que Shakira conocería cara y nombre de la involucrada en este triangulo amoroso, es por eso que habría decidido ponerle fin a la relación.

Incluso, desde hace un par de semanas Piqué estaría viviendo en su casa de soltero ubicada en Barcelona, además lo han visto muy emparrandado con su amigo Riqui Puig.

'Te Felicito' junto a Raw Alejandro habría sido una indirecta a Piqué

A finales de abril, Shakira publicó su nuevo sencillo en colaboración con el artista urbano, sin embargo, conociendo ahora el contexto en la vida de la cantante, tendría más sentido y conexión la letra de este tema. 

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda", reza la canción. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal