Kimberly Reyes estaría de viaje con James
Kimberly Reyes mostró su cola sin filtros Autor : Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes se separó y habló de lo sucedido en su redes sociales

Las especulaciones terminaron, Kimberly Reyes habló de su separación con Federico Severini.

Por: Mayra Baquero

En el 2016, la actriz barranquillera Kimberly Reyes y el empresario Federico Severini contrajeron matrimonio por lo civil en Las Vegas, no obstante, motivados por el amor hacía el otro, decidieron recibir la bendición de Dios y en el 2018, en Cartagena se convirtieron en marido y mujer. 

Pasadas las mieles del amor, en el 2021 los rumores de una posible separación se empezaron a escuchar y cuando el peso de los medios y los internautas no dio para más, Kimberly y Federico anunciaron su separación. Posteriormente, surgieron una serie de comentarios sobre las razones de por qué se terminó la relación, sin embargo, la misma actriz desmintió que él le hubiera sido infiel, aunque no se refirió al hecho de que él fuera o no homosexual.

Luego de dada la noticia, Kimberly Reyes quien es altamente conocida en la farándula colombiana, siguió compartiendo contenido en sus redes sociales sobre sus proyectos personales y laborales, no obstante, durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó si ya estaba separada legalmente, a lo que ella contestó con un rotundo, sí.

Cabe resaltar que en la misma dinámica, Kimberly Reyes también contó que no regresaría con ningún ex, que tampoco ve lejana la posibilidad de volver a enamorarse y creer en el amor y lo más sorprendente de todo, que sí quiere tener hijos en un futuro.

Por el momento la actriz recordada por su participación en la novela de Diomedes Díaz, está enfocada en su carrera como modelo, esos sí, sin dejar de lado la creación de contenido con una pisca de humor en sus redes sociales.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal