Autor : AFP

Shawn Mendes enamora a sus fans con su nuevo proyecto profesional

El artista anunció que tendrá su propia fundación.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Tras robarse millones de suspiros con su presentación en los MTV Video Music Awards junto a Camila Cabello, Shawn Mendes vuelve a cautivar a sus fanáticos. 

El artista canadiense se tomó sus redes sociales para anunciar una importante noticia, que abre el espectro de su carrera profesional y lo pone en una nueva faceta. 

El intérprete de 'There's Nothing Holdin' Me Back' reveló un nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado: la creación de su propia fundación que apoyará causas medioambientales. 

"Durante mucho tiempo he querido encontrar una manera de amplificar las causas que preocupan a mis admiradores, y ayudarlos a que su voz se escuche. Nuestra generación tiene el poder de cambiar el futuro de nuestro planeta e impulsar ese cambio para que muchas generaciones lo sigan", expresó en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Kendall Jenner y el peinado que generó polémica en las redes

Te puede interesar: IT: Capítulo 2: ¿Acorde con las expectativas?

Junto al mensaje, el artista compartió un video de un discurso en uno de sus conciertos, en el que aseguró que la juventud no es un concepto que se relaciona solo con la edad, sino también con el sentimiento de actuar, de hacer algo diferente. 

The Shawn Mendes Foundation estará enfocada en causas medioambientales, entre esas una en colaboración con REVERB, organización que ayudará a hacer que su gira sea mucho más sostenible y reduzca su impacto ecológico, cuenta Cosmopolitan. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal