Shakira en el Super Bowl
Autor : Foto: AFP

A Shakira no le ha ido bien en el amor: sus ex han terminado 'odiados' en Colombia

Las relaciones que tuvo la cantante en su pasado estuvieron envueltas por agresiones, demandas e infidelidad.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

No se puede negar que Shakira ha tenido un éxito rotundo a nivel internacional, sus canciones y sus exóticos bailes han cautivado a millones de seguidores en el mundo. No obstante, la vida sentimental de la barranquillera no ha sido la mejor, pues ha estado con varios novios con los que no ha tenido la mejor de las suertes. 

Si bien Shak ha estado con novios con los que ha durado un buen tiempo, estas relaciones generaron polémica por la forma en la que se dieron las cosas con ellos. ¿Quiénes son los susodichos?

Osvaldo Ríos 

En 1997, cuando la carrera de Shakira empezaba a despegar, tuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. Este noviazgo generó críticas por la diferencia de edad entre ambos (17 años), incluso se dice que Ríos buscaba parejas más jóvenes que él para ganar un mayor status en la sociedad

Se dice que el “galán de telenovelas” era celoso y obsesivo, al punto que algunos medios de comunicación afirmaron que agredía a la cantante, lo cual no llegó a ser comprobado.

Esta relación duró solamente un año; tiempo después, el actor cumplió una pena en prisión por violencia doméstica

Antonio de la Rúa 

El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa se cruzó en el camino de Shakira en el año 2000. Ambos se conocieron en una cena y más adelante confirmaron su relación. De La Rúa se convirtió en el mánager de la barranquillera, siendo parte del éxito que tuvo el álbum Servicio de Lavandería, publicado en 2001.

A pesar de los problemas que tenían, estaban empeñados en llegar al altar. Sin embargo, la relación se terminó al cabo de once años. El argentino demandó a la artista, exigiendo una gran suma de dinero ya que, afirma, logró que Shak fuera una estrella de la música a nivel internacional.

Por otra parte, ella también lo demandó acusándolo de daños y perjuicios, además de robo. La demanda de la cantante fue por seis millones de dólares.

Gerard Piqué 

Shakira conoció al futbolista durante el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo que ganó con la Selección de España. En marzo de 2011 ella confirmó su relación a través de sus redes sociales, de esta nacieron sus dos hijos: Sasha, nacido en enero de 2013 y Milan, nacido en enero de 2015.

Aunque ambos cumplen años la misma fecha (2 de febrero), se llevan diez años de diferencia.

La relación entre la cantante y el jugador del FC Barcelona terminó luego de que se revelara una aparente infidelidad de Piqué con una mujer más joven que él.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal