Zahira Benavides
Zahira Benavides en el programa SuperLikeAutor : Instagram @zahira.tv

El esposo de Zahira Benavides la cachoneó antes del matrimonio, por poco y no lo perdona

La presentadora de entretenimiento le rechazó el anillo a su esposo la primera vez que le propuso matrimonio.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

La infidelidad es un asunto que golpea a muchas parejas. Es difícil perdonar en muchas ocasiones, luego de que él o ella ponga cachos con otra persona, aunque hay casos donde ambos logran salir adelante a pesar de las circunstancias. 

Eso fue lo que le pasó a Zahira Benavides, la presentadora de entretenimiento vivió una dura experiencia antes de casarse con su actual esposo, el abogado boyacense Osman Roa.

En una entrevista a Diva Rebeca, contó cómo fue ese momento.

“A mí me pidieron la mano dos veces; la primera fue en Girardot con varios amigos y en ese momento yo le devolví el anillo porque él (Osman) me montó los cachos”, comentó la presentadora.

Resulta que la susodicha era una exnovia del abogado, a quien invitó al mismo restaurante donde fueron Zahira y Osman. Eso sí, el también ex candidato al Senado de la República hizo todo lo que estuvo a su alcance por reconciliarse con la futura madre de sus hijos.

Él me llevó un grupo de mariachi a la orilla de una piscina. Hubo un momento en donde me enfermé y estaba terrible, luego me propuso matrimonio con Gabriel Arriaga en mi casa y ahí fue donde caí rendida”, mencionó. 

Luego de toda la escena de cachos, finalmente Zahira lo perdonó y ambos llegaron al altar. Ella aprendió a soltar ese momento y no vivir resentida por lo que sucedió: “Hay que pasar la página y si uno va a perdonar a alguien que lo perdone con todo el amor del mundo. Ese ciclo se cierra”, expresó.

Zahira Benavides, quien hace parte del programa SuperLike del Canal RCN, lleva una relación muy bonita con Osman Roa, de la cual nacieron Anthonella y Francesca, las dos hijas de la pareja.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal