Eric Fields y Dwayne Johnson
Eric Fields y Dwayne Johnson Autor : Instagram @therock

¡Separados al nacer! Policía desata furor en redes por su parecido con 'La Roca'

¡Podría ser su gemelo! El mismo Dwayne Johnson reaccionó a las fotografías del oficial.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Las fotografías de Eric Fields, un oficial de policía del condado de Morgan, se tomaron las redes sociales y su alcance fue tal que hasta el mismo Dwayne Johnson reaccionó a las imágenes del uniformado. 

Y es que parece que se tratara de un montaje o una copia idéntica que pudieron haber alterado los usuarios de redes sociales, pero en realidad se tratan de fotografías reales publicadas por la página oficial de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Morgan  en las que muestran a Fields vestido de policía, como si se tratara del mismísimo actor de 'Rápidos y Furiosos'. 

En una de las imágenes, Fields, de 37 años, que también es calvo, aparece sonriendo junto a otra persona mientras se apoya en una camioneta, dejando en evidencia su gran parecido con ‘La Roca’.

El alcance de las imágenes en redes sociales fue tal, que hasta el propio Dwayne Johnson, de 47 años,  quedó sorprendido y no tuvo otra que reaccionar, perplejo, al haber encontrado a su doble idéntico. ¡Ya tiene su propio stund-man! 

“Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos tequila y necesito escuchar todas tus 'historias de 'La Roca', porque sé que las tienes”, escribió el actor entre risas y bromas, convirtiéndose rápidamente en tendencia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal