Redes sociales internet computadores
Autor : Cortesía Certicámara

¡Muy de malas! Profesor descubre por Facebook que alumna intentó pagar por un trabajo

El profesor respondió a la solicitud que la alumna había hecho en un grupo de Facebook.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Miriam Benítez, de origen Argentino, fue la la alumna que se hizo viral tras pedir en un grupo de Facebook, llamado "Libro de Quejas San Vicente, no se borra nada", que le resolvieran un examen de quinto semestre de universidad y ella pagaba. 

Lo divertido pero a la vez angustiante de la historia, fue la sorpresa que Miriam Benítez se llevo, al darse cuenta que su profesor estaba en ese mismo grupo. "Buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales", respondió el profesor, a la petición hecha en el grupo.

Lee también: “Mucho cuidado" Luisito Comunica, víctima de hackeo informático

José Orduaz, el profesor de Benítez,  con su respuesta hizo que los usuarios pertenecientes al grupo, le comentaran cosas como: “Yo hacía los trabajos el día de entrega, pero Miriam me ganó en vagancia” y “No es mala suerte, es justicia poética.”

Otras situaciones incomodas de la virtualidad 

Son muchos los divertidos casos que ha traído la pandemia con la virtualidad, por ejemplo, para empezar esta el de  la grabación que hizo  una alumna a su profesor para TikTok, diciendo que era muy guapo, pero ella no se había fijado que tenía el micrófono abierto y toda la clase la escuchó, incluyendo al profesor.

Otra momento incomodo que se volvió viral fue cuando un profesor estaba en una videoconferencia y su esposa apareció desnuda en la parte de atrás, pues no se dio cuenta de que el hombre estaba con la cámara encendida y los alumnos aprovecharon para grabar la situación y lo compartirla por redes sociales.
 

Fuente:

Sistema integrado digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal