Prueba de ADN
Prueba de ADNAutor : Ingimage

Sale mal: Hombre se hizo prueba de ADN por molestar y descubrió que el hijo no era suyo

La inesperada sorpresa que se llevó el hombre tuvo que ver con una equivocada fecundación in vitro que realizó un laboratorio.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La historia de una pareja de Utah, en Estados Unidos, se ha tomado las redes sociales por su curioso relato sobre su familia. 

Se trata de Donna y Vanner Johnson, una pareja de esposos que decidieron comprar una prueba de ADN "solo por diversión" y con el ánimo de saber más sobre la ascendencia de su familia. Lo que no podían imaginarse era que el resultado los dejaría perplejos, pues una equivocación en la fecundación in vitro con la que planearon a su segundo hijo no salió como esperaban. 

Te puede interesar: Shakira se vuelve viral bailando 'In Da Getto' con sus hijos 

Todo pasó cuando notaron que Vanner no aparecía como padre biológico de su hijo de 12 años, quien resultó haber sido confundido en una clínica de FIV y fue fertilizado accidentalmente con el esperma de un extraño. 

Fue 2007, cuando  Vanner y Donna se sometieron a un tratamiento de FIV, después de descubrir que no podían tener un segundo hijo por su cuenta. Sin embargo, más de una década después se estrellaron con otra realidad.  "Cuando mis resultados aparecieron mostrando dos hijos inmediatamente y viendo que nuestro mayor era medio hermano de su hermano menor, a través de mí, supimos que debía haber algo mal", señaló Donna en entrevista con 'ABC. 

Lee también: ¡Qué golpazos! Los cajones de leche , el nuevo peligroso reto viral de Tik Tok  

Por ahora, la pareja contó que antes de emprender la búsqueda del padre biológico del pequeño, decidieron contarle toda la verdad al respecto. 

Asimismo, después de dar con el paradero del verdadero padre del niño, las dos partes anunciaron que emprenderán acciones legales en contra del laboratorio por la equivocación que cometieron en aquel entonces. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal