Autor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra intentó bailar como Greeicy Rendón y así le fue

La misma Greeicy intentó enseñarle su sensual movimiento de caderas.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Greeicy Rendón ha logrado cautivar a sus seguidores no solo con su música, sino también con su estilo, belleza y su sensual movimiento de caderas.  

Sus bailes han sido protagonistas de muchas de sus publicaciones en las redes sociales y han causado tanta sensación, que muchos de sus fanáticos y hasta celebridades se han atrevido a imitarlos. 

Una de las estrellas que intentó seguirle el paso a Greeicy fue el cantante paisa Sebastián Yatra, tal como quedó registrado en un video que anda rondando por Instagram. 

Aunque el clip es de hace algunos meses, volvió a tomar fuerza en las redes sociales y sigue generando divertidos comentarios por parte de los fanáticos de Yatra, que concluyen que le va mejor cantando. 

Lee también: Sebastián Yatra, un romántico que conquista corazones con su música

En el video, la propia Greeicy le enseña a Yatra los pasos para lograr uno de sus movimientos de cadera. Luego de varios y fallidos intentos, el cantante termina moviendo sus caderas sin ritmo. 

Te puede interesar: La reacción de Greeicy al enterarse de su nominación a los Latin Grammy

Cuando se trata de buen humor, tanto Yatra como Greeicy han demostrado que lo tienen todo y que lejos de preocuparse por las críticas, actúan con espontaneidad. 

Los dos artistas se encuentran en un excelente momento profesional. Su crecimiento en la industria musical es innegable y los frutos de su trabajo se hizo evidente hace unas semanas con sus nominaciones a los Latin Grammy. 

Greeicy compite en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Sebastián, por su parte, quedó nominado en tres categorías. (Lee aquí: Sebastián Yatra enloqueció con su nominación a los Latin Grammy)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
7
Me encanta
1
Me gusta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal