Autor : Instagram @greeicy1

La reacción de Greeicy al enterarse de su nominación a los Latin Grammy

La artista compartió un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados de la vigésima edición de los Latin Grammy, con Rosalía y Alejandro Sanz a la cabeza. 

La lista de colombianos nominados es amplia y entre esta se encuentra Greeicy, una de las artistas de pop urbano más representativas de nuestro país. 

La cantante no pudo ocultar su emoción por estar nominada y así lo dejó ver por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Rosalía y Alejandro Sanz lideran las nominaciones de los Latin Grammy

"Chicos, estoy súper emocionada, estoy muy contenta porque tenemos una nominación a los Latin Grammy... Eso significa un montón para mí", dijo con lágrimas en los ojos.

Greeicy aprovechó para agradecerles a la Academia y a su equipo "por todo el trabajo" y por haber creído en ella y en su sueño. 

"Es muy emocionante y los que saben lo que esto significa, entienden... Así que gracias a todos, a ustedes. Gracias por darme la posibilidad de seguir creyendo en lo que hago. Todo esto son como inyecciones de motivación", expresó. 

Te puede interesar: ¿Fantasma de Martín Elías asusta en clínica donde murió?

Junto al video, la artista compartió un mensaje en el que también expresó su felicidad por estar nominada junto a artistas que admira. 

"Escuchar mi nombre fue... ¡GRACIAS! Estamos nominados como 'Mejor Nuevo Artista' además al lado de personas a las que quiero y admiro mucho", escribió. 

Greeicy comparte nominación en la misma categoría con Aitana, Elsa y Elmar, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Paulo Londra, Juan Ingaramo y Nella. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal