Autor : La Mega

Sebastián Yatra, un romántico que conquista corazones con su música

El artista se acaba de sumar al cartel de Megaland 2019.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Con 24 años, Sebastián Yatra se ha convertido es uno de los artistas más importantes de América Latina y en un digno representante del pop romántico.

Aunque el paisa ha abonado bastante terreno en el género urbano, se ha destacado mayormente por sus baladas y sus letras que llegan directo al corazón y que le cantan al amor. 

Su primer acercamiento definitivo con la música se dio cuando tenía 12 años, momento en el que empezó a componer sus primeras canciones y a trabajar en su carrera, que ha posicionado gracias a potentes canciones en solitario, pero también a grandes colaboraciones.

Su debut oficial en la música se dio en el año 2014, con la canción 'El psicólogo', a la que luego le siguieron otros éxitos como 'Para Olvidar'; 'No Me Llames' junto a Alkilados; 'Por Fin Te Encontré', en la que colaboró con Cali Y El Dandee y Juan Magán, y 'Cómo Mirarte'

Lee también: ¡Sebastián Yatra y Llane se suman a Megaland 2019!

Sebastián Yatra - Cómo Mirarte

Su golpe definitivo en la industria musical llegó por cuenta de 'Traicionera', canción que estrenó en 2016 y con la que empezó a probar más ritmos urbanos. 

El sencillo se convirtió en todo un éxito y posicionó a Yatra en los primeros lugares de los listados de radio de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal, y le siguió abriendo camino para lanzar otros hits de reguetón. 

Te puede interesar: ¿Dónde puedes comprar las boletas para Megaland 2019?

Sebastián Yatra - Traicionera

Así, llegaron 'Alguien Robo' junto a Wisin y Nacho, y 'Sutra' con Dalmata, canciones que fueron incluidas en su primer álbum de estudio titulado 'Mantra', publicado oficialmente en mayo de 2018. 

El disco incluyó otros de los 'palos' con los que el cantante ganó reconocimiento rápidamente: 'Por Perro', 'No Hay Nadie Más', 'Devuélveme el corazón' y 'Robarte Un Beso' junto a Carlos Vives. 

Sebastián Yatra - Sutra ft. Dalmata

El también compositor llega cada vez más lejos y ahora lo hace con la promoción de su más reciente disco 'Fantasía', que lanzó en abril de este año. Por este, recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría de Álbum del Año. 

Lee aquí: Sebastián Yatra enloqueció con su nominación a los Latin Grammy

Entre otros de los éxitos que no pueden faltar en la lista de Yatra están 'Ya No Tiene Novio' con Mau y Ricky, 'Un Año' en compañía de Reik y 'Cristina', en la que su novia Tini colabora. 

Sebastián Yatra, Mau Y Ricky - Ya No Tiene Novio

'Yatra, Yatra' es uno de nuestros invitados a Megaland 2019 y llegará para seguir conquistando corazones. Si no te quieres perder su presentación el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, ya puedes comprar tus boletas VIP a través de TuBoleta.  

Sebastián Yatra - Cristina

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal