Autor : Instagram @sebas

Sebastián Villalobos muestra con orgullo el antes y después de su cuerpo

El youtuber colombiano compartió unas imágenes en las que es evidente su cambio.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El youtuber colombiano, Sebastián Villalobos, dejó descrestados a sus fanáticos y amigos cercanos con su más reciente publicación en Instagram, una en la que luce con orgullo el antes y después de lograr la figura que luce por estos días. 

Por medio de unas imágenes, el influenciador les mostró a todos sus seguidores lo que ha logrado en las últimas semanas gracias al ejercicio y a nuevos hábitos alimenticios. 

Su cambio es evidente y reconoce que que se siente orgulloso de lo que ha conseguido y que este " ha sido un cambio de 180°" en su vida. 

"Les juro que no lo puedo creer. Desde niño me acostumbre a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pase por varias etapas de este proceso, sobretodo en la adolescencia, mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que 'no me amara' o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta... y sentía que nunca iba poder hacerlo, hasta hoy", es parte del mensaje que escribió en la red social. 

Lee también: Sebastián Villalobos y su gracioso susto cuando dos mujeres le bailaron guaracha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 8 de Sep de 2019 a las 11:21 PDT

Según reveló en la misma publicación, han sido 11 semanas de ejercicio, de nuevos planes alimenticios y de disciplina, que hoy le dan frutos y lo hacen sentir mejor en lo físico y en lo anímico. 

"Mi humor ha cambiado, me siento menos perezoso, tengo más ganas de hacer, de soñar, de salir todos los días de mi cama con ganas de comerme el mundo. Pero sobre todas las cosas: A creer en mí, en mis capacidades para proponerme algo y cumplirlo y en mi manera de apartar miedos y hacerlos fortalezas [...] Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y... me gusto", expresó. 

Te puede interesar: La historia detrás de las impresionantes coreografías de Rosalía

Su cambio físico es un tema del cual se siente muy orgulloso y así lo ha dejado ver también con otras publicaciones en sus redes sociales, en las que ha mostrado cómo han pasado los años y cómo estos han hecho que aprenda a conocerse más y ser una mejor persona.

"A simple vista hay muchos cambios notorios en mí, los más observadores dirían que el cabello, la ceja, la barba, las perforaciones, los tatuajes, etc... Yo quiero hablar de los cambios que no logran verse afuera, incluso de los que no son cambios, sino transformaciones [...] Muchos tienen peleas internas consigo mismos porque quizá se acostumbraron a un pasado y les dio miedo asumir que su futuro hoy es su presente... a todos ellos, les digo: no le teman a los cambios, jueguen con ellos", fue el mensaje que compartió hace varias semanas sobre el tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enero 2014 vs. Julio 2019 ——————— A simple vista hay muchos cambios notorios en mí, los más observadores dirían que el cabello, la ceja, la barba, las perforaciones, los tatuajes, etc... yo quiero hablar de los cambios que no logran verse afuera, incluso.. de los que no son cambios, sino transformaciones.. que pocos ven, pocos analizan, pocos conocen. Con el pasar de los años es inevitable crecer, tanto física como mentalmente y ha decir verdad, no ha sido para nada fácil, en el proceso también aprendí a conocerme, entender que quizá las cosas que me gustaban antes, ya no son mis favoritas, que mis sueños ya no son los mismos tampoco, mis gustos, mis pasiones, mis actividades de tiempo libre.. muchas cosas han cambiado desde aquella vez que decidí prender mi cámara por primera vez, a hoy. Claro que también hay muchas cosas que conservo conmigo, en mi personalidad, en mi planes, en el cariño que le tengo a los míos. Muchos tienen peleas internas consigo mismos, porque quizá se acostumbraron a un pasado y les dio miedo asumir que su futuro hoy es su presente... a todos ellos, les digo: no le teman a los cambios, jueguen con ellos, en el proceso habrán quienes estén o no de acuerdo.. escúchalos, pero la palabra final la tiene tu corazón. El cambio es parte del crecimiento, de la EVOLUCIÓN, tú sabes quién y qué eres, así que... a partir de hoy, que nada ni nadie te haga dudar de ello. Bonita noche.

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 29 de Jul de 2019 a las 7:19 PDT

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal