Autor : Instagram @sebas

Sebastián Villalobos y su gracioso susto cuando dos mujeres le bailaron guaracha

El youtuber terminó impactado y muerto de risa luego de que le bailaran muy pegadito.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos sigue compartiendo detalles de su vida con todos sus seguidores. Esta vez, reveló algunas imágenes de su más reciente viaje a Isla Múcura, un paraíso coral en el mar Caribe. 

El influenciador pasó unos relajantes días en la playa, como quedó demostrado con sus fotos. Pero también tuvo días de diversión y de momentos curiosos. 

Uno de los más graciosos fue el momento en el que llegó a la isla y fue recibido por un grupo de personas a ritmo de guaracha, el popular género que se está tomando las fiestas en Colombia. 

Lee también: Sebastián Villalobos se ganó el apodo de 'Sebasconda' por su reveladora foto

Mientras sonaba la música, dos mujeres empezaron a bailarle muy pegadito y de manera sensual, algo que lo impactó, a juzgar por las caras que hizo en un video que compartió en su cuenta de Instagram. 

"De viaje en una isla de mi país, fui a visitar un pueblito de 350 habitantes y así fue su recibimiento", escribió en la red social en compañía de varios emojis de risa. 

Los movimientos de las mujeres fueron tan sensuales y tan pegaditos a él, que incluso bromeó: "salí embarazando a alguien". 

Te puede interesar: J Balvin se vuelve viral con divertido video bailando guaracha

Al parecer la que estaba grabando el video era su novia María Laura Quintero, que no pudo ocultar su risa por la situación. 

Sebastián Villalobos sigue posicionándose como uno de los youtubers colombianos más importantes, aunque ha dejado claro que además del mundo digital se mueve muy bien en el mundo de la televisión como presentador y actor. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal