Ricardo Montaner y Evaluna
Autor : instagram @montaner

Ricardo Montaner expresa su profunda tristeza al separarse de su nieta Índigo

Pasados unos días, el padre de Evaluna dio a conocer que se encuentra muy triste ya que se separó de su hija y de su nieta.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luego del nacimiento de Índigo la familia Montaner ha expresado su felicidad a través de redes sociales. Evaluna y Camilo decidieron tener a su bebé en casa, asistido por la mamá de la cantante.

Los padres primerizos compartieron algunas fotografías de lo que fue el parto a la antigua. Así mismo, Ricardo Montaner, Abuelo de Índigo en un video le hizo saber a sus seguidores lo emocionados que estaban todos en casa.

Pero ahora pasados unos días, el padre de Evaluna dio a conocer que se encuentra muy triste ya que se separó de su hija y de su nieta.

Puedes ver: Anuel se hizo tatuaje en honor a Yailin, muchos le recuerdan el que se hizo con Karol G

La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres”, escribió Ricado Montaner a través de su cuenta de Twitter.

Índigo nació el pasado 9 de abril en ‘la colmena’, casa de Evaluna y Camilo en Florida, donde se reunió la familia para celebrar este día.

Sin embargo, Montaner tiene ya una apretada agenda para este mes, con la que llevará su música a diferentes países, entre esos Colombia, pues el interprete de ‘Tan enamorados’ y ‘convénceme’ entre otros llegará a nuestro país el 30 de abril para presentar su show en Bogotá.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal