Yailin y Anuel AA
Autor : Instagram @yailinlamasviralreal

Anuel se hizo tatuaje en honor a Yailin, muchos le recuerdan el que se hizo con Karol G

Por medio de las historias de Instagram, Yailin había adelantado que su novio se estaba tatuando, “nuevo tattoo de mi papi”.

Por: Natalia Espitia Salazar

La relación entre el reguetonero Anuel AA y la dominicana Yailin ha estado permeada por criticas y polémicas, sobre todo por las constantes comparaciones que hacen en redes los seguidores del cantante con su expareja la colombiana Karol G.

Aunque se han enfrentado a toda clase de comentarios la pareja parece mantenerse estable, incluso hace poco tiempo lanzaron una canción juntos, sin embargo, los usuarios de redes no bajaron a Yailin de ordinaria y siguieron las comparaciones con otros temas de Karol G que fueron inspirados por Anuel.

Puedes ver: Hassam le contestó a su ex el indirectazo por supuesta novia: “Tengo dos”

El puertorriqueño ha mostrado en redes grandes regalos que le ha dado a su nuevo amor, pero ha sumado a esa lista otro detalle que es imposible dejar pasar, pues Anuel se hizo un tatuaje en el cuello con el nombre de su amada.

Por medio de las historias de Instagram, la influencer había adelantado que su novio se estaba tatuando, “nuevo tattoo de mi papi”, escribió.

Seguidamente la cantante del tema viral ‘Chivirika’ enfocó el cuello de Anuel mostrando que en su nuevo tatuaje dice ‘Georgina’, nombre real de Yailin. Así mismo, la dominicana reveló que ella se tatuó el verdadero nombre de Anuel en el brazo.

Lee también: Residente exige algunos lujitos antes de presentarse en concierto

En anteriores ocasiones compararon varios de los regalos de Anuel a Yailin con las demostraciones de cariño que ya había dado a la también cantante urbana Karol G, pues a amabas les regaló una pintura con el mismo concepto, decoró sus cuartos con rosas rojas y bombas del mismo color, hicieron canciones juntos y se tatuaron en honor al otro.

Recordemos que Anuel tiene un tatuaje en la espalda con un autorretrato de él y su ex Karol G, aunque insinuó que se lo habría tapado, nunca mostró el resultado por lo que muchos de sus seguidores piensan que aún lo lleva intacto.

Este fue el tatuaje que Anuel se hizo por Karol G

 


redes sociales

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal