Hassam
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del paísAutor : Instagram @oficialhassam

Hassam le contestó a su ex el indirectazo por supuesta novia: “Tengo dos”

Tatiana Orozco, exesposa de Hassam indicó en redes que el humorista habría conseguido novia nueva; ahora él responde con foto y todo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Tatiana Orozco y el humorista Hassam hicieron pública su separación en redes sociales y aunque el tema había quedado de ese tamaño, hace unos días la ex esposa del humorista lo trató hasta de payaso porque ya tenía una novia nueva.

"Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón jajaja y ya hoy tiene novia”, escribió la empresaria.

Así mismo, ratificó que ella esperaría para sanar las heridas de la relación anterior y no “utilizaría a nadie” para mitigar su dolor.

Puedes ver: Residente exige algunos lujitos antes de presentarse en concierto

Claramente el mensaje llegó a su expareja, Gerly Hassam Gómez y no se quedó callado así que le respondió con foto y todo; decidiendo así ponerle fin a los rumores.

Pues argumentó que en realidad estaba con sus hijas en la playa.

“si mis hijas clasifican como novias sí (…) tenerlas aquí a mi lado es lo único que necesito”, escribió junto a una foto de sus dos hijas posando de espaldas frente al mar.

Frente al 'tira y dame' en redes sociales de la expareja, algunos de los seguidores de Hassam le han dejado su opinión en los comentarios de la publicación; muchos le expresan que no debe explicaciones a nadie más que a su familia. 

¿Cuál es la versión de la exmujer de Hassam?

La exesposa de Hassam afirmó que tiene un video en donde su exesposo le suplicaba llorando por su perdónahora él ya tiene una nueva pareja. De hecho, Orozco remató ese mensaje con unos emoji de 'payaso'.

"Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón jajaja y ya hoy tiene novia", escribió.

Lee también: Mujer que le puso cachos a su esposo dice que fue infiel porque estaba poseída 

De igual manera, Orozco aseguró que tomó "la decisión correcta" al no volver con su expareja e indicó que es un error empezar una nueva historia de amor con alguien cuando no se han cerrado las heridas causadas por una relación anterior

"Calmar el "dolor" de una pérdida sea de hogar, pérdida económica etc con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así si rehacer mi vida", indicó Tatiana Orozco en otro mensaje. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal