Raphy pina y Natti Natasha
Autor : instagram @raphypina

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, y el porqué está en prisión

Natti Natasha contó que estaba muy feliz por que pudo visitar junto con su hija a Raphy Pina.

Por: Natalia Espitia Salazar

El esposo de Natti Natasha, Raphy Pina ha pasado por momentos muy fuertes últimamente, pues fue condenado a prisión poco después de que su pareja diera a luz a su hija Vida Isabelle, su estadía en la cárcel ha causado que el puertorriqueño de 44 años  se pierda momentos que no podrá revivir del crecimiento de su hija.

Hace poco la cantante contó que estaba muy feliz por la visita que hicieron junto a su hija a la cárcel federal de mediana seguridad FCI Butner II en Carolina del Norte, donde  se encuentra recluido Raphy Pina.

¿Quién es Raphy Pina?

Rafael Antonio Piña, nombre real del productor musical puertorriqueño; quien creó su propio sello discográfico 'Pina Records', fundado en 1996. En su compañía han grabado varios artistas urbanos como Daddy Yankee, Nicky Jam, Natti Natasha, Zion & Lennox, Arcángel, Tony Dize, Ozuna entre otros.

En el año 2016 Natti Natasha fue la primera mujer en firmar con el sello 'Pina Records', poco después Raphy Pina se convirtió en su mánager y ya para el 2019 iniciaron una relación amorosa; del fruto de su amor nació su hija Vida Isabelle, sin embargo, el productor musical tiene otros tres hijos de relaciones pasadas.

¿Por qué fue condenado Raphy Pina?

El productor fue condenado por posesión ilegal de armas. Estas fueron descubiertas el primero de abril del 2020 cuando fue allanada por el FBI una de las residencias que son propiedad de Pina en Puerto Rico.

Tras el allanamiento se encontraron una pistola tipo Glock 9 milímetros, modificada para disparar de manera automática; una Smith &Wesson calibre 40 y 526 municiones.

El puertorriqueño finalmente recibió una sentencia de 3 años y 5 meses de cárcel.

En el 2016 fue sentenciado a 2 años de libertad condicional, lo que hace más énfasis que al haber estado preso, no tiene ninguna clase de permiso para el porte de armas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal