Natti Natasha
Natti NatashaAutor : Instagram nattinatasha

Natti Natasha se 'emberracó' con una mujer que dijo que "se ve más feliz sin Raphy Pina"

Natti Natasha se emberracó con mujer que dijo que se ve más feliz sin Raphy Pina.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Desde que Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, está en la cárcel por acusado de posesión ilegal de armas y además condenado a más de tres años de prisión y una multa de 150 mil dólares, la cantante de género urbano se ha enfocado en su carrera, el bienestar de la hija que tiene con el productor llamada Vida Isabelle y por supuesto en mostrarle al hombre el amor y apoyo durante esta dura prueba. 

Lee también: Esposo de Natti Natasha está en la cárcel y ella lo visita todas las noches

A pesar, de que suponemos que el corazón de Natti está bastante triste por no poder compartir plenamente sus triunfos y alegrías con Raphy, la cantante de República Dominicana está haciendo un gran trabajo, pues su más reciente lanzamiento Mayor que usted ya se escucha en varios países. 

Mayor que usted, es una canción interpretada por Natti, Daddy Yankee y los famosos reguetoneros Wisin y Yandel, una melodía que hace un pequeño homenaje a un clásico del género urbano que lleva el mismo nombre.

Quizás "celebrando" la buena acogida del lanzamiento de Mayor que usted, a Natasha se le ha visto muy feliz por estos días, tanto así que la artista volvió a compartir contenido en sus redes sociales, siendo un video de ella bailando su exitosa canción, el que ahora la tiene en la mira de los internautas.

En el clip se puede ver Natti bailando con sensuales y rítmicos movimientos, no obstante, fue la felicidad y alegría que ella irradia en el video, el que fue comentado por sus seguidores, pues muchos de ellos aseguran "que se ve más feliz" sin su pareja, Raphy Pina.

"Se mira que está más feliz sin el viejito", "Te lo dije Natty ese no era tu hombre", "Verdad que te ves más feliz sin Raphy", "De echo te vez más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado, mucha fecka", fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron en el video de Natti Natasha bailando, sin embargo, este último parece haber molestado a la cantante de Mayor que usted, pues la artista respondió a lo que quizás consideró una ofensa. 

"De HECHO, me encantaría mandarte a la mierd* pero ya estás allá", fue la respuesta de Natti Natasha a la internauta. Las palabras de la dominicana fueron aplaudidas por algunos de sus seguidores, mientras que otros reforzaron era cierto lo que había dicho la usuarios, ¿tú qué piensas?


Respuesta Natti Natasha

Instagram nattinatasha

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas