Raphy pina y Natti Natasha
Autor : instagram @raphypina

Natti Natasha y su hija hacen conmovedora visita a Raphy Pina en la cárcel: por fin lo vieron

El arresto del productor y esposo de la cantante sucedió poco después de que Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle.

Por: Natalia Espitia Salazar

Natti Natasha ha pasado momentos bien difíciles luego de que su pareja y padre de su hijo Raphy Pina fuera enviado a la cárcel. El productor fue juzgado por posesión ilegal de armas, estas fueron descubiertas el primero de abril del 2020 cuando fue allanada por el FBI una de las residencias que son propiedad de Pina en Puerto Rico.

El arresto del productor y esposo de la cantante sucedió poco después de que la dominicana dio a luz, por lo tanto Raphy Pina se ha perdido de momentos muy representativos de su hija Vida Isabelle mientras crece.

Aunque el tiempo no se detiene y su hija día a día se hace más grande, el productor urbano logró aliviar sus días en prisión gracias a que luego de meses sin verse por fin se reencontró con su hija y su pareja.

Natti Natasha compartió un video en su cuenta de Instagram con el que invitó a sus seguidores a celebrar junto a ella las cosas lindas que le están pasando.

Contó que su hija ya está caminando sola y que eso la hace muy feliz, además gracias a la visita que hicieron a la visita que hicieron ala cárcel federal de mediana seguridad FCI Butner II en Carolina del Norte.

“Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta Tierra. Pudimos ver a Raphy. Crazy!”, dijo.

En otros ámbitos, la cantante también indicó que se siente feliz porque la canción "Mayor Que Usted”, en el que colaboró junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel ha tenido gran acogida y se posiciona en el número 1 de la lista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Gracias por apoyarme en todo lo que yo hago”, expresó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal