Rafael Novoa y Adriana Tarud
Rafael Novoa y Adriana TarudAutor : Instagram adrianatarud

¿Rafael Novoa y Adriana Tarud se separan? Crecen los rumores

¿Qué está pasando? ¿Cupido quiere separar a todas las parejas que alguna vez unió?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Después de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque; Kimberly Reyes y Federico Severini, y al parecer, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y el más reciente, Shakira y Gerard Piqué, una nueva pareja entra a esta lista de "separados", que parece estar aumentando en plena mitad del 2022. 

Se trata de Rafael Novoa y su esposa Adriana Tarud. Los rumores de que el actor de la telenovela de RCN Pura Sangre y la exreina de belleza se habían separado, han ido tomando fuerza. Inicialmente se había escuchado que era por los diferentes proyectos laborales que tenían, sin embargo, los meses han ido pasando, y en sus respectivas cuentas de Instagram, no volvieron a publicar nada juntos.

Cabe resaltar, que sus últimas publicaciones como familia fueron en noviembre y enero respectivamente, tiempo en el que de seguro tuvieron que haber surgido cosas nuevas e incluso es de poner en tela de juicio, que ambos han seguido muy activos en sus redes.

Esta ha sido la razón principal por la que la opinión pública habla de una posible separación, sin embargo, hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Frente a este hecho muchas seguidoras están "felices", pues recordemos que Rafael Novoa de 50 años, sigue siendo considerado uno de los actores más guapos de la farándula colombiana. ¿Será que ahora sí tendrán una oportunidad? 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal