La Mega

Adriana Tarud se equivocó de nombre durante su boda con Rafael Novoa

La ex Señorita Colombia compartió un fragmento de la ceremonia de bodas con un gracioso video que dejó al descubierto un error que cometió.

backart-01.png

Por: La Mega

Rafael Novoa y Adriana Tarud son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana debido al tiempo que llevan juntos y la solidez de su relación. Ambas celebridades cumplieron siete años de casados y compartieron esta felicidad con sus seguidores en Instagram.

 

Sin embargo, Tarud aprovechó este nuevo aniversario junto a su esposo para contagiar a los usuarios de las plataformas digitales con un fragmento de lo que fue su boda en Barranquilla, donde se dieron el sí mutuamente en el altar.

 

 

Puede interesarte: ¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

 

 

En la publicación realizada por la ex Señorita Colombia 2004, se puede observar cómo Tarud se dejó llevar por el momento y terminó confundiéndose de nombre durante la ceremonia matrimonial que se llevó a cabo en el hotel Barranquilla Plaza.

 

 

En las grabaciones que se ve en la cuenta oficial de ambos famosos, se escucha claramente cuando Adriana dice “Yo, Rafael", en lugar de decir su nombre como le correspondía. Al momento de equivocarse, la exreina soltó una gran risa y el salón se inundó de un divertido ambiente.

 

 

En el clip que estuvo acompañado del tema ‘Hasta el techo’ de Choquibtown, se puede ver a la pareja bastante emocionada, alegre, risueña y feliz, mientras se miran constantemente.

 

 

Mira también: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

 

 

“7 años después seguimos riéndonos, traté de que el video fuera romántico, pero creo que el 80% fueron carcajadas. Eso es lo que somos y espero que seamos toda la vida”, escribió Adriana Tarud en el pie de foto del post que ya superó los 20 mil likes.

 

 

“En las buenas y en las malas. Mi amigo, amante, socio, llave, parcero. “Yo Rafael, perdón, Adriana”…Te amo siempre”, agregó para finalizar el mensaje de aniversario.

 

 


 

 

El actor Rafael Novoa por su parte compartió un pequeño video y lo publicó en su perfil con una emotiva dedicatoria para su pareja.

 

 

“Y ya han pasado siete años!!! Y soy cada vez más feliz…y repetiría…caballero repite. Sí señor…te amo Adriana Tarud, gracias por todo amor. ‘Hasta el techo’ y esto cada vez está mejor”, expresó.

 

 




Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital

 

pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal