Yeferson Cossio y Jenn Muriel
Yeferson Cossio y Jenn Muriel

¿Por qué terminaron Yeferson Cossio y Jenn Muriel? Nuevamente se habla de ruptura

En marzo se conocieron detalles de la ruptura que supuestamente venía de meses atrás.

Por: Mayra Baquero

Yeferson Cossio y Jenn Muriel no solo son famosos por su contenido digital, sino también por la relación amorosa que llevan hace más de cinco años.

Con altas y bajas, la pareja ha sabido salir adelante, no obstante, en marzo de este año, los influencers anunciaron su ruptura. Según ellos, cada uno tiene planes diferentes.

A los pocos días de anunciada su ruptura, nuevamente Yerferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos muy 'acarameladitos', lo que dio pie para que pensaran que sí habían vuelto

Posteriormente, en el cumpleaños número 28 del influencer, Jenn le regaló un Cadillac del año 1955 a su pareja, un regalazo que hizo muy feliz a Yeferson.

Pese a que todo pintaba color de rosa, nuevamente los rumores de que Yeferson Cossio y Jenn Muriel habían terminado se volvieron a escuchar, pues en las redes sociales no volvieron a compartir nada juntos y las más recientes publicaciones de ellos, los delatarían.

Jenn Muriel por su parte, compartió en sus historias una fotografía de su perrito apoyado en sus piernas, imagen en la que escribió: "Cuando dicen: 'viene algo mejor' no significa otra persona. También es estabilidad contigo mismo, amor propio buenos momentos proyectos, madurez emocional y sobre todo paz mental".

Por otro lado, una publicación de Yeferson Cossio que fue tomada por una página de famosos, lo muestra en un video escuchando la canción de Karol G, Tusa.

Hasta el momento la ruptura sigue siendo un rumor, pero los seguidores dicen que son muchas coincidencias juntas. ¿Será que ahora sí es definitivo?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal