Jeferson Cossio y Jenn Muriel
Autor : Instagram @jennmuriel

¿Es show? Rumor apunta a que ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel es falsa; la joven aclaró

Jenn Muriel apareció en redes sociales aclarando que su ruptura es real y que este rumor es demasiado falso.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio quedó en el centro de distintos comentarios y críticas en redes sociales, debido a su reciente anuncio sobre la separación que vivió con Jenn Muriel, su expareja. El joven compartió un video explicando qué había pasado en su relación, asegurando que la ruptura se había dado en mutuo acuerdo, pero que no negaba sus ganas de reconciliarse con la colombiana.

Una vez este contenido fue publicado, varias fotos salieron a la luz donde dejaban a la vista que el paisa ya se encontraba en un romance con Aida Victoria Merlano. La atención se volcó sobre la expareja del creador de contenido, quien decidió no pronunciarse contra Cossio y los videos que se habían difundido.

No obstante, una publicación desató reacciones entre los curiosos luego de que se rumorara que todo lo ocurrido se trataba de una campaña o estrategia de marketing para darle fuerza a una canción que lanzaría Jenn Muriel. Aquel comentario era muy puntual y se enfocaba en que  esto era un show para armar polémica y así conseguir vistas en aquel supuesto tema que se estrenaría pronto. 

Lee además: "¿Se sienten especiales por odiarme?", Yeferson Cossio a sus haters por ofensas 

La información agregó que la canción se llamaría ‘Son 2 no 3’ y Yeferson, en compañía de Aida Victoria, serían los modelos del videoclip.

Jenn Muriel aclaró si su ruptura es falsa

Sin embargo, una vez estas especulaciones tomaron fuerza entre los usuarios de redes sociales, Jenn Muriel decidió pronunciarse al respecto y responder a los mensajes que estaba recibiendo sobre su ruptura sentimental. La joven fue muy clara e indicó que esto era mentira, ya que su relación sí había terminado y no se encontraba con su ex de ninguna manera.

Qué cosa tan horrible, no pueden dejar el chisme quietecito (…) ¿A ustedes les cabe en la cabeza de verdad que yo me voy a prestar para eso?”, dijo la colombiana en unas historias, donde afirmó que ni siquiera ha querido salir a hablar del tema como para crear polémica por una canción.

Muriel agregó que no estaba con Cossio, que se encontraba en un hotel y que todo ese rumor era demasiado falso, pues no le interesa meterse en estos asuntos solo por “una estupidez”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal