Jeferson Cossio y Jenn Muriel
Autor : Instagram @jennmuriel

Yeferson Cossio y Jenn Muriel, ¿volvieron oficialmente? Posan muy agarraditos en la piscina

Anteriormente ya habían sido captados juntos, pero ninguno había compartido contenido que confirmara la cercanía entre ambos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Yeferson Cossio y Jenn Muriel están más juntos que nunca, la pareja se encuentra nuevamente en boca de muchos usuarios de redes que están pendientes de lo que ocurre con los influencers.

Tras todo un escandalo por su ruptura y los videos en los que se ve a Cossio de amorcitos con Aida Victoria, al parecer todo quedó saldado y la expareja sigue su vida como si nada.

Puedes ver: Tremendo platal se gastó Epa colombia comprando lujosos carros 

Yeferson Cossio compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Jenn Muriel, ella luce un hermoso bikini color naranja mientras abraza al influencer dentro de la piscina.

“Estoy bien acompañado”, escribió Cossio junto a la imagen.

Anteriormente ya habían sido captados juntos, pero ninguno había compartido contenido que confirmara la cercanía entre ambos; sus seguidores los vieron en el aeropuerto de Cancún y aunque no posaron juntos se las ingeniaron para demostrar que estaban en el mismo lugar a la misma hora.

Además, los captaron disfrutando del concierto de Greeicy y Mike Bahía, ‘Amantes Tour’.

Jenn Muriel en sus historias de Instagram compartió videos en los que está junto a Cossio, ella luce un top color café mientras canta al lado del creador de contenido; posteriormente muestra que asisten a un club nocturno.

La publicación de Cossio cuenta con más de un millón de reacciones y miles de comentarios de usuarios que especulan que la pareja en realidad nunca se separó.

Por otra parte, muchos se identificaron con el señor de atrás, un trabajador del hotel en el que se hospedan se percató que iban a tomar una foto y aunque está al fondo del plano, posa y hace una seña con sus manos.

“ese soy yo en el amor, el señor de atrás”, “Me parece una ofensa que no se etiquetara al señor de gorra que fue el que hizo la mejor pose”, “El señor de atrás es lo mejor”, “El señor de allá atrás posando 🤣”, se lee en los comentarios de la publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal