Taylor Swift
¿Por qué Kanye West humilló a Taylor Swift? el día que el rapero la burló en los MTV VMAs Autor : AFP

¿Por qué Kanye West humilló a Taylor Swift? El día de la burla del rapero en los MTV VMAs

En medio de la premiación, Kanye West subió al escenario y criticó a Taylor Swift.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Las peleas entre famosos cada vez llaman la atención de miles de personas, pues en los últimos años hemos visto como se tiran a través de canciones, redes sociales o hasta en persona. Este ha sido el caso de Taylor Swift y Kanye West, quienes llevan más de una década en una pelea que parece nunca terminar.

Todo comenzó en el año 2009, durante la presentación de los premios VMAs, cuando Taylor estaba recibiendo el premio por mejor video del año, aunque muchas personas no estaban de acuerdo, West fue más allá y se subió al escenario a  comentar que en realidad el galardón lo merecía Beyoncé.

Posteriormente, el rapero estadounidense dijo al respecto, “si Dios no quisiese que yo me subiera al escenario aquella noche para decir que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me hubiese sentado en primera fila".

Te puede interesar: Taylor Swift se bailó de principio a fin una canción de J Balvin y Ryan Castro

Sin embargo, algunos días más tarde, el cantante pidió disculpas públicamente y Switf sin ningún problema las aceptó sin rencor alguno.

En el año 2015, la relación de amistad parecía que iba "viento en popa" y se les veía muy unidos en los diferentes eventos públicos, fue así, que Taylor le entregó un premio a Kanye y hasta se abrazaron frente a todos los asistentes. 

Días después, la intérprete de ‘All Too Well: The Short Film’ recibió un arreglo floral, que fue compartido en las redes sociales de la artista, para la sorpresa de todos, el remitente era nada más y nada menos que el rapero. 

El mundo se la farándula ya daba por finalizada la discusión de hace unos años, pero que sorpresa se llevaron sus seguidores al momento que Kanye lanzó una canción en el 2016, pues en este sencillo tiró una dura acusación en contra de su supuesta amiga. 

“Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, decía la parte de la canción. Posteriormente, el artista que nació en Chicago salió a defenderse, afirmando que todo era bajo el consentimiento de Switf. 

Lee también: Michael Jackson y su impresionante cambio físico: tenía una obsesión con su nariz

Así las cosas, el círculo cercano de la artista apareció en su cuenta de Twitter y expresó, “ella dijo que no y le advirtió sobre lo que significaría lanzar una canción con ese mensaje misógino tan fuerte. Taylor no tenía ni idea de la frase ‘He hecho famosa a esa zorra’’. 

La venganza por parte de la estadounidense llegó un año después, al publicar la canción ‘Look What You Made Me Do’, en un video que estaba llenó de indirectas y critica para aquellas personas que no tienen un juego limpio. 

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

En los últimos años, la expareja de West, Kim Kardashian, salió en la defensa del rapero, publicando algunas partes de las llamadas y comentando que Taylor sabia todo lo que iba a aparecer en la canción. Sin embargo, ella no ha aceptado esta crítica y la pelea se ha ido a las redes sociales, donde diferentes artistas toman su bando en esta pelea de famosos. 

"Taylor Swift ha elegido reavivar un viejo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en este momento." 

"Para ser claros, el único problema que tuve en torno a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, quien dijo que 'Kanye nunca llamó para pedir permiso'. Hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie nunca negó que la palabra 'perra' se haya usado sin su permiso."

"No sentí la necesidad de comentar hace unos días, y en realidad estoy muy avergonzado y mortificado de hacerlo ahora mismo, pero debido a que ella continúa hablando sobre el tema, siento que no me queda más remedio que responde porque en realidad está mintiendo."

"En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito por completo, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal