Taylor Swift mostró su inconformidad cuando le hacen esta pregunta
Autor : Instagram @taylorswift

Taylor Swift se bailó de principio a fin una canción de J Balvin y Ryan Castro

Taylor Swift y sus sensuales movimientos causaron conmoción.

Por: Óscar Barrero

El pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo la celebración de la gala de los premios MTV VMAs 2022, a lo mejor de la música, en la que muchos artistas de talla mundial hicieron presencia para recibir sus galardones por el arduo trabajo al interior de la industria.  

La cuota colombiana también hizo presencia en el lugar con los cantantes de música urbana J Balvin y Ryan Castro, quienes a través de sus redes sociales mostraron su asistencia a este evento, donde se mostraron muy felices de compartir por un rato con artistas de la talla de Niki Minaj, Kane Brown. Taylor Swift, entre otros.  

Lea también: Anitta y sus atrevidos vestidos en los MTV VMAs 2022 con transparencias

Justamente, hubo un hecho que no pasó desapercibido en la gala y que ha causado revuelo en las redes sociales, y es que precisamente la cantante estadounidense Taylor Swift, se robó el show de los asistentes y espectadores a nivel mundial, luego de que fuera captada bailando a ritmo del paisa Ryan Castro, que tuvo una destacada presentación en tarima como una de las atracciones principales. 

Allí, junto a J Balvin, los paisas deleitaron y contagiaron interpretando ‘Niveles de Perreo’, que, sin duda, puso a bailar a todos e inclusive a Swift que se le vio muy feliz mientras disfrutaba del show y así lo captó las cámaras que estaban llevando a cabo el evento, en el que se muestra a la artista con claridad disfrutando y moviendo sus caderas de manera sensual. 

Lea también: En video quedó captado el beso de Bad Bunny con un bailarín, al estilo de Madonna en los MTV

El video de la cantante se ha viralizado en redes sociales, quienes varias personas no salen del asombro y con comentarios divertidos y de admiración, resaltan la música del intérprete de ‘Monastery’. 

Taylor Swift perreando al ritmo de Ryan Castro en los premios MTV VMAs 2022

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal