Michael Jackson
Michael Jackson. Autor : AFP

Michael Jackson y su impresionante cambio físico: tenía una obsesión con su nariz

Michael Jackson es recordado por su gran talento, sus cambios físicos y polémicas que prtagonizó.

Por: Natalia Espitia Salazar

Michael Jackson se convirtió en el Rey del pop y por más polémicas que haya protagonizado, el cantante es amado por miles al rededor del mundo. Un 29 de agosto, pero de 1958 el talentoso artista llegaba a la tierra como un pequeño recién nacido. 

Si el cantante continuara con vida, hoy estaría celebrando sus 64 años. El intérprete de "Thriller", "Billie Jean" y muchos más éxitos también es recordado por su gran cambio físico con el paso de los años, pues se sometió a diferentes cirugías estéticas para transformar su apariencia. 

El artista comenzó su carrera  a muy temprana edad en la década de los 60's, al ser integrante de la agrupación "Jackson 5" y en este momento lucía un tierno rostro moreno, con los rasgos bien destacados, unos lindos labios, nariz un poco ancha y un peinado afro inconfundible.


Tomado de redes sociales (Página de fans)

Perteneció a la agrupación hasta 1975, pero desde 1971 Michael Jackson había iniciado su carrera como solista y fue ya en 1982, cuando grabó el videoclip de su icónico "Thrileler" reveló que se había modificado la nariz y lucía una nariz más fina y respingada, así mismo su cabello cambió y dejó el afro a un lado para llevar un cabello ondulado bien definido.

 

Ya para 1987 Michael Jackson en el estreno de canción "Bad" tenía una tez un poco más clara, los pómulos pronunciados y la nariz un poquito más respingada.


AFP

Tiempo después se conoció que el Rey del pop padecía vitiligo y se empezó a especular cuál sería el tratamiento que llevaría para esta enfermedad que causa la despigmentación de la piel. 

A mitad de los años 90's Michael Jackson se mostraba con unos ojos más abiertos y estirados, con labios más delgados y una mandíbula más marcada. 

 


Instagram Michael Jackson

Al parecer Michael Jackson tenía una obsesión con el aspecto de su nariz y algunos aseguran que s el allegó a operar unas 100 veces, sin embargo, el cantante solo aceptó un par de intervenciones.

Hacia el año 2000 el artista tenía una versión exagerada de sus rasgos, unas cejas muy marcadas, ojos bien abiertos, marcación en la barbilla y la nariz completamente respingada, casi triangular.


AFP

Lo único que Michael Jackson conservó hasta el final de sus días fue la inigualable voz que lo caracterizó y lo llevó a ser tan exitoso. 

El cantante falleció en el 2009 y desde el 2002 luego de  haberse sometido a varias intervenciones el talentoso Michael Jackson debía usar una prótesis nasal. La obsesión con el aspecto de su nariz podría radicar en que su padre le decía que tenía una nariz muy grande, cuando era pequeño.


AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal