Autor : Instagram @kyliejenner

Por "grave" enfermedad, Kylie Jenner tuvo que ser hospitalizada

La empresaria no podrá asistir a un evento que tenía previsto en la Semana de la Moda de París.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

La joven empresaria, Kylie Jenner, está enferma desde hace varios días y luego de empeorar tuvo que ser hospitalizada.  

Según reveló el medio especializado en entretenimiento TMZ, la menor del clan Kardashian-Jenner tuvo que acudir al médico por una "grave" enfermedad, cuyos síntomas se asemejan a la de una fuerte gripe.  

La empresaria ha tenido constantes mareos y nauseas por cuenta de la afección, que el medio no especifica cuál es exactamente, pero que la hizo internarse en un hospital de Los Ángeles.  

Lee también: Las peleas más absurdas de las Kardashian 

Kylie tenía previsto aparecer junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner en la pasada entrega de los premios Emmy, pero no pudo asistir porque ya se sentía muy mal.  

Por cuenta de su malestar, la empresaria tampoco podrá asistir a un evento que tenía previsto para este viernes en la Semana de la Moda de París.

Kylie tenía planeado participar en el evento de lanzamiento de una colección especial de su marca de maquillaje junto a la casa de moda Balmain, cuya dirección artística está a cargo de Olivier Rousteing.

Te puede interesar: Tildan a Marbelle de racista por comentario en redes sociales

A través su cuenta de Twitter, la estrella compartió un mensaje en el que lamenta el hecho de no poder estar presente en ese momento tan importante. 

"Como saben, me estaba preparando para ir a París para el show de Balmain en la Semana de la Moda, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Desafortunadamente, estoy muy enferma y no puedo viajar. Se me rompe el corazón por perderme este show, pero sé que mi equipo maravilloso y mis amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán en espíritu", dice parte del mensaje. 

En la misma publicación, Kylie reconoce que crear esta colección ha sido un sueño para ella y que no solo la creó para las pasarelas, sino para que todos la puedan tener en algún momento. 

"Te quiero Olivier, felicitaciones, te envío todo mi amor", concluyó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal