Autor : Instagram Kim Kardashian

Las peleas más absurdas de las Kardashian

Una de las familias más famosas del planeta ha protagonizado varios enfrentamientos entre sí.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde el año 2007 con el lanzamiento del reality show 'Keeping Up with the Kardashians', Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, además de sus otras dos hijas Kendall y Kylie Jenner, producto de su relación con Bruce Jenner (Actualmente conocida como Caitlyn), han dejado de lado la privacidad y han expuesto su vida ante los ojos de millones de personas que las siguen desde hace más de una década. 

De este modo, cada paso que dan ya sea en el ámbito personal o laboral ha sido registrado por las cámaras, las cuáles las acompañan a todos lados y han grabado hasta los enfrentamientos familiares, por tal motivo aquí están las cinco peleas más absurdas de las Kardashian. 

Lea también: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

1. Kendall y Kylie discuten por un vestido: Previo a la gala de los ESPY Awards, en la cual Caitlyn Jenner iba a recibir el premio 'Arthur Ashe Award for Courage', las hermanas menores del clan pelearon porque Kylie se negó a prestarle un vestido a Kendall, por lo que ésta le expresó que: "Es la perra más grande que conozco". 

2. Kim lanza el celular de su madre desde un segundo piso: En la segunda temporada del reality, la familia decidió irse de viaje familiar, pero Kim Kardashian no estuvo muy animada con la idea. y en cambio, se la pasó pegada al celular, lo que generó incomodidad en su madre. Para reprenderla, Kris le quitó el teléfono y lo lanzó detrás del sofá en el que estaba sentada. 

En venganza, Kim subió a buscar el celular de su madre y lo lanzó desde un segundo piso, ups.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 EVERYTHING 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Lea también: ¿Cuánto duraría? Director de 'IT' quiere unir las dos pelis en una sola

3. Kim pierde uno de sus aretes de diamantes: Esta no es precisamente una pelea, pero sí un drama. Durante otras vacaciones familiares en Bora Bora, el entonces novio de Kim Kardashian, el exjugador de baloncesto Kris Humphries, la lanzó al mar. En la caída, la empresaria perdió uno de sus aretes de diamantes e inmediatamente se puso a llorar por los 75 mil dólares perdidos. 

Para calmarla, Humphries dijo que todo estaría bien y encontraría el arete, pero Kim le respondió de mala gana que jamás lo hallarían en el océano. En medio de todo el drama ocasionado, su hermana Kourtney le restó importancia al asunto al gritarle que había gente que estaba muriendo en ese momento. 

Lea también: Los covers de Andy Rivera más aplaudidos por sus fans

4. Kourtney no le presta atención a una sesión de fotos en familia: Después de tantos años de sesiones fotográficas, cámaras y paparazzis, Kourtney Kardashian prefiere pasar tiempo con sus tres hijos, lo que originó todo un enfrentamiento con Kim después de que le quitara importancia a una sesión de fotos navideñas por priorizar a su familia.  

Kim le gritó que ella no tenía idea de lo que era un negocio y de lo duro que se tenía que trabajar para mantenerlo. Incluso fue más allá y comentó que de todas las hermanas ella era la que generaba menos interés. Kourtney decidió irse de la casa y posteriormente estalló en lágrimas para contarle vía teléfonica a su madre todo lo que había pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ciao

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

5. Kim y Kourtney pelean por causas humanitarias y ropa: Nuevamente estas dos hermanas son las protagonistas de un conflicto. Para empezar, la esposa de Kanye West acusó a su hermana de copiarle el estilo, pero esta lo negó y respondió que usar el mismo diseñador no significaba ser una copia. Luego las cosas se fueron a mayores cuando empezaron a cuestionarse mutuamente por sus aportes en causas humanitarias. 

En medio de una conversación con Khloé, Kourtney le contó lo que había hablado con Kim: "Le dije: '¿Estudias para convertirte en abogada y ayudar al mundo y estos son los tipos de problemas que tienes?... De repente te conviertes en una gran humanitaria y hablas sobre los problemas del mundo a los que no contribuyes con nada", reseña El Comercio. 

Por su lado, Kim le comentó lo propio a su mamá: "Yo de verdad hago cosas por el mundo y ella lo finge todo el día. ¿Y qué demonios está haciendo al respecto? Entonces que se calle". 

Kim y Kourtney pelean

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal