La Mega

Por esta razón Maluma habría rechazado a Belinda

Todo indica que aún existen líos entre los cantantes por comentarios realizados en el pasado.

backart-01.png

Por: La Mega

Años atrás, Maluma y Belinda fueron centro de comentarios de algunos medios internacionales luego de que comenzara un intercambio de mensajes entre los cantantes a través de redes sociales. Las suposiciones apuntaron a que los ambos sostenían un romance en secreto.

Sin embargo, en aquel momento salió a la luz que el colombiano deseaba trabajar con la mexicana en una colaboración musical, por lo que la atención estuvo en la respuesta de ella. De acuerdo con las declaraciones que dio la cantante, no aceptaba tal trabajo junto a Maluma, debido a que él buscaba aprovecharse de su fama para impulsar su carrera profesional.

Lee también: Silvestre Dangond y Maluma estrenan su canción 'Vivir bailando'

No obstante, cuatro años después, durante la última emisión del programa La Red, se reveló que algunos integrantes del equipo de trabajo de Belinda habían contactado a Maluma para expresar el interés de la cantante de pop por colaborar con él en un tema nuevo.

Según informó el programa de entretenimiento, el intérprete de ‘Mala Mía’ rechazó la oferta de la mexicana y optó por no realizar ninguna canción con ella por el momento.

Es importante destacar que algunos medios mexicanos reportaron que Belinda en 2016 no quiso participar en el reality ‘La Voz Kids México’, debido a que el paisa estaba presente como uno de los entrenadores de los equipos. 

Puede interesarte: Dua Lipa estrenó el nuevo tema de 'Alita: Ángel de combate'

Actualmente Maluma es uno de los cantantes con más éxito e influencia dentro de la industria musical, gracias a los diferentes temas que ha creado con el paso del tiempo; además de distintas colaboraciones que ha realizado con artistas de talla mundial como Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Vives y ahora con el intérprete vallenato Silvestre Dangond.

El colombiano lanzó recientemente su nuevo tema ‘Vivir Bailando’, el cual muestra los matices del vallenato y la música urbana en un mismo escenario.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital

pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal