Silvestre Dangond y Maluma presentan el video oficial de ‘Vivir bailando’

Foto: Captura de pantalla YouTube

Silvestre Dangond y Maluma estrenaron este viernes la canción ‘Vivir bailando’, de la cual la semana pasada publicaron el teaser de su canción en sus diferentes redes sociales. Se trata del primer estreno de 2019 de ambos cantantes colombianos.

El video de ‘Vivir bailando’, una canción que mezcla el porro con el género vallenato y urbano, retrata la historia de una pareja que se conoció desde niños y se prometieron amor eterno. El transcurrir de la historia se da principalmente en una capilla, y muestra como durante su niñez, juventud y hasta llegar a abuelos una pareja decidió “vivir la vida bailando”.

“Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita (…) Me encantó que Maluma aceptara esta invitación’“, expresó Silvestre.

Te puede interesar: Maluma bromea con foto en muletas después de su cirugía

Por su parte, el ‘Pretty boy’ manifestó su afecto por el cantante vallenato y le agradeció por tenerlo en cuenta para participar en esta canción. “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”, indicó Maluma.

Desde la semana pasada, los artistas crearon una campaña de expectativa cuando Dangond difundió una foto en la que aparecía acompañado de un cantante que se cubría su rostro con un sombrero vueltiao y que por sus tatuajes fue fácil de descubrir. Era Maluma.

Es la primera vez que estos dos artistas deciden hacer dúo, pero no la primera vez que cada uno incursiona en el otro género. Silvestre Dangond al unirse con el género urbano ha sumado éxitos como  ‘Materialista’ y ‘Cásate Conmigo’, interpretadas junto a Nicky Jam. De igual forma Maluma, quien a dúo con Felipe Peláez pusieron a sonar en Colombia y a nivel internacional ‘Vivo pensando en ti’.

La canción escrita en conjunto por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres, Silvestre Dangond y Maluma,  también tendrá su versión en vallenato.

Por: María Camila Torres – La FM 

Participa