Lina Tejeiro
Autor : Instagram @linatejeiro

¿Hubo beso? Lina Tejeiro y Aida Victoria dejaron la intriga luego de estar muy ‘melositas’

“Vine soltera hoy”, dice Aida Victoria y Lina Tejeiro le responde “yo también, el destino quiere decirnos algo”.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz colombiana Lina Tejeiro y la influencer Aida Victoria Merlano en varias ocasiones han mostrado a través de las redes sociales su amistad y cercanía, sin embargo, muchos creen que puede haber algo más.

Y es que anteriormente Aida Victoria había acusado entre chiste y chanza que Tejeiro le agarra la nalga cada que puede y le da picos.

Esta vez, empezó a hacerse viral un video en el que se ve a las dos mujeres disfrutando de una noche de fiesta.

Puedes ver: Tía de Maluma envió mensaje a moco tendido por la emoción al verlo con Jennifer López 

En el video que dejó a más de uno con ganas de saber en qué terminaron este par, se les ve muy junticas cantando y molestando al son de la música que ambientaba ‘la farra’.

“Vine soltera hoy”, dice Aida Victoria y Lina Tejeiro le responde “yo también, el destino quiere decirnos algo”, seguido a esto se acercan haciendo cómo si se fueran a dar un beso, pero el video se detiene en ese momento.

Más adelante, Lina Tejeiro sigue compartiendo parte de lo que se vivió en la fiesta y junto a la creadora de contenido. Sonaba ‘Dile a tu amiga’ del artista Dalmata y se cantaban la una a otra las frases de la canción.

“Dile a tu amiga que es bella, déjale saber que también me atrevo con ella”, y una vez más acercaron sus caras y dejaron pocos centímetros de espacio.

“Aquí estoy yo, solo dime cuándo y dónde”, coreaban juntas nuevamente.

Puedes ver: Descresta a tu pareja, así se dice 'te amo' en otros idiomas 

Aida y Lina acercaban cada vez más sus narices y disfrutaban plenamente de la fiesta, en los videos no dejaron ver si después de tanto coqueteo si se dieron el esperado beso y muchos de sus seguidores quedaron con la intriga.

El video fue reposteado por una cuenta dedicada a seguir la vida de los famosos, a las imágenes los internautas dejaron su opinión al respecto.

“Que sean felices ole , ellas están divinas”, “Las amigas que se besan, son la mejor compañía ?”,” Ellas no son así lo hacen para que hablen y cogen más fama”, “me encantan”, se lee en la publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal