La actriz respondió a quienes la atacan por su soltería.
La actriz respondió a quienes la atacan por su soltería.Autor : Instagram @linatejeiro8

Juan Duque se habría hecho 'severo' tatuaje por Lina Tejeiro ¿Cuál fue el diseño?

Los tortolitos no paran de demostrar lo que se quieren a través de las redes; al parecer Juan Duque ya está a otro nivel.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

Lina Tejeiro tuvo una relación con Andy Rivera, pero ahora parece que lo olvidó porque se le ve profundamente enamorada de Juan Duque.  

Te puede interesar: Nuevo 'pelito' de Lina Tejeiro quiso chicanear su regalo, pero terminaron haciéndole bullying

En esta ocasión, la pareja se volvió tendencia por una publicación que hizo un amigo del influenciador, pues mostró que se estaba haciendo un tatuaje, al principio se observa una pareja de enamorados.  

Pero lo que sorprendió a los internautas es que después, en el video titulado, “encuentra la diferencia” se ve un boceto de la cara de la villavicense y el paisa, al parecer el tatuador estaba preparando el brazo del cantante para hacerle ese tatuaje.  

Lo que no se sabe con certeza es si Juan utilizó el primer o segundo boceto porque no ha sido confirmado por ninguno de los dos creadores de contenido. 

Aun así, los comentarios no se hicieron esperar, ya que para muchos este tipo de “actos de amor” son un mal agüero para las relaciones, por eso, para algunas personas la pareja va muy rápido: “no puede ser, ya empezó mal”, “Mal agüero ¡no lo hagan!" ya sabemos cómo acaba” incluso dicen que se parece a Christian Nodal y su relación con Belinda.  

También puedes leer: Danna Paola hizo suspirar a muchos con vestido muy transparente en los Premios Juventud 2022

Pero la persona que si apoya todas las demostraciones de amor que se hacen los ‘tortolitos’ es la propia mamá de la actriz, Viviana Tejeiro: “todo el mundo quiere saber que pienso de Juan y una persona que haga feliz a mi hija es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena”.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal