Autor : Instagram de Pipe Bueno

Pipe Bueno puso a confesar a una ex, habló de Maluma y de Luisa Fernanda W

El cantante tuvo que aceptar un atrevido reto en su entrevista.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Pipe Bueno decidió grabar un atrevido video para el canal de Badabun en Youtube, para esta ocasión el cantante colombiano decidió aceptar divertido reto con la presentadora Kim Shantal en donde el artista hizo varias revelaciones sobre sus amigos y vida sentimental.  

Kim Shantal decidió proponerle a Pipe Bueno reto 'Beer Pong Extremo', el cual consiste en poner una serie de vasos con bebidas alcohólicas en una mesa para que cada jugador intente meter una pelota de pinpong en uno de los vasos de su rival.

Mira también: 'El rey león': ¿Es mejor la película animada o el live-action? 

Cada vez que un jugador acierte en su tiro, tendrá el derecho de elegir si su rival se toma ese vaso de licor o su debe cumplir un reto.

Bajo esta dinámica a Pipe Bueno de dieron unos vasos con tequila y a Kim Shantal le hicieron tomar aguardiente y mientras cada uno lanzaba la pelota, la producción de Badabum ponía un reto o daba la oportunidad de responder una pregunta incómoda

Lee también: Disney tomó una radical decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

Beer Pong Extremo de Pipe Bueno

En uno de esos lanzamientos Pipe Bueno habló de las locuras que ha cometido cuando está borracho, también hizo un par de comentarios sobre su amistad con Maluma y hasta llegó a hablar con una exnovia en plena entrevista. 

Te interesa: "Venga le aterrizo este", candente comentario de 'El Mindo' a 'La Segura'

Una situación graciosa ocurrió cuando el artista llamó a una exnovia para preguntarle su él había sido buen novio, en medio de la conversación la joven no perdió oportunidad de decirle que lo estaba viendo 'ahí pa' arriba y pa' abajo con Luisa Fernanda'.

Luego la joven reconoció que Pipe había sido un buen novio y que por esa razón aún lo quiere. Lamentablemente Pipe no reveló cuál era la identidad de la mujer con la que habló.

Consulta también: Rosalía usó abrigos de piel de animal y no se escapó de las críticas 

Momentos después el cantante colombiano tuvo que aceptar un nuevo reto en el que tenía que decidir con quien se casa o se 'come' o 'matar', si las opciones fueran 'Pautis', Luisa Fernanda W o Mafe Méndez.

Pipe reconoció que se casará con Mafe Méndez y que se comería a Luisa Fernanda W.

Otro de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando Pipe tuvo que mostrar un chat con Maluma, el cantante no tuvo lío en mostrar su conversación y hasta llegó a revelar un video que el reguetonero le había enviado.

Mira esto: Desde su avión J Balvin lanza un mensaje para la gente que lo humilló en el pasado 

Pipe Bueno aprovechó esta entrevista para demostrar que su amistad con Maluma es casi una hermandad, en sus chats se pudo ver que ambos se envían mensajes de afecto y se preguntan por su salud o por sus asuntos diarios.

Pero uno de los comentarios de Pipe que más llamó la atención fue cuando aclaró que en su vida sentimental no está pasando nada, pues él está soltero y en busca de una novia que sea trabajadora, extrovertida y sobretodo mamacita. 

Con estas palabras el cantante, una vez más, ha negado tener algún tipo de relación romántica con la youtuber Luisa Fernanda W.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal