Autor : Instagram J Balvin

Desde su avión, J Balvin lanza un mensaje para la gente que lo humilló en el pasado

El reguetonero habló de las malas experiencias que tuvo cuando estaba empezando en la música.

Por: Julián Sabogal

J Balvin encendió las redes sociales con una fotografía publicada en Instagram, en la que presentó algunos malos recuerdos de su vida antes de ser lograr el éxito al convertirse en uno de los máximos exponente de la música urbana.  

En la imagen J Balvin aparece en el interior de su avión privado mirando hacia la cabina de los pilotos. Esta imagen podría ser una forma de presumir su estilo de vida, pero el mensaje que acompaña esta imagen lo cambia todo.  

Te interesa: 'Se va a poner como Thor', fans critican a Jason Momoa por 'gordo' 

El artista recordó cuando tenía que dormir atrás del escenario de una discoteca y la serie de malos tratos que recibió por parte de algunas personas que en esa época lo contrataban. El cantante también habló de la ocasión en que no le permitieron entrar a un club, porque no estaba al 'nivel' del sitio.  

"Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión".   

Mira también: Esta es la Barbie inspirada en David Bowie
 

J Balvin no tuvo las cosas fáciles, su padre, quien era un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital y esta situación hizo que su familia cambiara el estilo de vida que tenía. Sin embargo, esta experiencia hizo que el artista colombiano tuviera un carácter más fuerte ante las dificultades.

Lee también: Marbelle habló de fuerte experiencia que vivió cuando inició su carrera musical

Cuando el cantante reguetonero se fue de intercambio a Estados Unidos para aprender inglés, él tuvo que trabajar como paseador y cuidador de perros en el Soho de Nueva York. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal